WWE: ¿Cómo ha sido la noche 2 de NXT TakeOver: Stand & Deliver?

Así fueron los combates del segundo evento
Elva MG
España
10.04.2021
Compartir:

Segunda noche del NXT TakeOver: Stand & Deliver. La marca negra y dorada termina su semana por todo lo alto con grandes combates que demuestran el nivel que hay en su vestuario.

Títulos en juego, estipulaciones únicas… Si quieres saber qué pasó en la noche del jueves, ¡sigue leyendo!

Además, vamos a analizar los combates de uno en uno y estarán ordenados de menos interesante a más. Cada uno tendrá una puntuación: podrá obtener entre 1 y 5 campanas, en honor a la campana que suena antes del inicio de cada combate.

¡Comenzamos!


Kyle O’Reilly venció a Adam Cole en un combate sin sanción.

Después de que los dos rivales destrozaran todo a su paso, Kyle O’Reilly fue capaz de vencer a su antiguo compañero de The Undisputed ERA.

El combate ha sido pura brutalidad desde el principio hasta el final, batallando tanto dentro como fuera del ring y utilizando todas las herramientas posibles como sillas de metal, los postes del ring, las escaleras, cadenas, golpes bajos e incluso el contenido de una caja de herramientas.

Adam Cole se fijó en la última lesión de Kyle O’Reilly, atacando el cuello de su oponente una y otra vez. A pesar de todo, los golpes del primero fueron en vano ya que el segundo era capaz de escapar de todos los intentos de victoria de su antiguo amigo.

Nadie estaba a salvo, incluso el árbitro recibió un golpe de Adam Cole que lo dejó completamente KO e impidió que este pudiera realizar la cuenta de tres.

Los dos luchadores se marcharon a la rampa, la cual destrozaron al lanzarse sobre ella. Más tarde regresaron al ring donde las hostilidades continuaron. Kyle O’Reilly, de repente, aplicó un golpe bajo a Adam Cole dándole de su propia medicina. Después colocó una cadena alrededor de su pierna y golpeó la espalda de su oponente que a la vez se golpeó con una silla para llevarse la victoria.

-> Puntuación <-

2,5/5 Campanas

No, no me ha gustado. Ha tenido algún que otro momento bueno, pero la acción ha sido bastante lenta y el combate excesivamente largo. También ha faltado ver a los demás miembros de The Undisputed ERA intervenir en un combate en el que todo estaba permitido.


Johnny Gargano retiene el Campeonato de Norte América de NXT ante Bronson Reed.

Después de sobrevivir a un tremendo combate Gauntlet Eliminator la primera noche del NXT TakeOver: Stand & Deliver, Bronson Reed dio todo de sí mismo para intentar arrebatarle el Campeonato a Johnny Gargano, pero el Campeón fue capaz de superar a The Colossal.

Era el poder del gigante Bronson Reed contra la excelente técnica de Johnny Gargano, que intentó tumbar a su gran oponente con diferentes técnicas incluyendo golpearle contra la mesa de comentaristas lesionándole las costillas.

Bronson Reed le devolvió la jugada con un powerslam, un chokeslam y demás movimientos, pero la lesión había hecho mella en él y le impedía dar el 100%. Aún así el aspirante hizo todo lo posible por vencer a Johnny Gargano, dando momentos increíbles durante el combate, pero no fue posible llevarse la victoria.

Gracias a la intervención de Austin Theory, Bronson Reed falló un movimiento que permitió a Johnny Gargano tomar ventaja y llevarse la victoria para continuar siendo Campeón de Norte América de NXT.

-> Puntuación <-

3/5 Campanas

Ha sido un combate muy entretenido de principio a final, con momentos buenos por parte de ambos. Austin Theory ayudando a Johnny Gargano también ayuda a darle continuidad a la historia.


Karrion Kross venció a Finn Bálor para convertirse en el nuevo Campeón de NXT.

Desde que Finn Bálor regresara a NXT ha vencido a todos los luchadores que se han puesto en su camino, pero no habría sido Campeón de NXT si no fuera por la lesión de Karrion Kross.

Era cuestión de tiempo que Karrion Kross recuperara el título que nunca ha perdido.

En los primeros momentos del combate, los dos comenzaron a golpearse en el centro del ring incluyendo un tortazo cortesía de Finn Bálor que envió a su oponente contra el esquinero, momento que The Prince aprovechó para atacar brutalmente el hombro recién recuperado de Karrion Kross.

El aspirante reaccionó, pero el Campeón no se lo iba a dejar tan fácil y volvió a atacar su hombro en repetidas ocasiones. Parecía que The Prince lo tenía todo a su favor.

Finn Bálor realizó su Coupe de Grace, pero Karrion Kross pudo escapar y realizar su Straight Jacket. El Campeón volvió a aplicar una llave de sumisión, pero su oponente logró escaparse y lanzarle contra la lona como si no hubiera un mañana. Estos golpes dejaron a The Prince fuera de acción permitiendo a Karrion Kross aplicar el último movimiento que le dio la victoria.

-> Puntuación <-

3/5 Campanas

Al igual que el anterior, ha estado muy bien e interesante de principio a final. Solo dos detalles han impedido que tenga más nota: el predecible y claro resultado y el poco protagonismo que ha tenido Karrion Kross al celebrar su victoria.


Shotzi Blackheart & Ember Moon vencieron a The Way (Candice LeRae & Indi Hartwell) para retener los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT.

Gran victoria para las campeonas que continúan con su increíble reinado.

Combate explosivo de principio a final, lleno de increíbles movimientos por parte de los dos equipos, incluyendo un Tower of Doom que dejó fuera de juego a las cuatro luchadoras. 

Candice LeRae & Indi Hartwell estuvieron a punto de llevarse la victoria gracias a sus precisos movimientos de equipo, pero la cuenta de tres se quedó solamente en dos.

Ember Moon también demostró su poderío utilizando el bomber para dejar a sus oponentes destrozadas en el ringside.

Las campeonas terminaron su trabajo con un doble Eclipse cortesía de Ember Moon y un top-rope senton de Shotzi Blackheart sobre Indi Hartwell.

-> Puntuación <-

3,5/5 Campanas

La división femenina de NXT sigue demostrando que es la mejor de la actualidad de WWE. Ha tenido momentos muy buenos por parte de todas, y, además, Indi me ha sorprendido positivamente. Se ha echado en falta, quizá, la intervención de otros miembros de The Way o de otras luchadoras.


Santos Escobar venció a Jordan Devlin para convertirse en el Campeón Indiscutible de Peso Crucero de NXT.

Santos Escobar, Campeón de Peso Crucero de NXT, derrotó a Jordan Devlin, el también Campeón de Peso Crucero de NXT, para proclamarse como el único portador de este Campeonato. En un combate de escaleras, no lo olvidemos.

Con los cinturones colgando sobre el ring, los luchadores no esperaron ni un segundo para atacarse nada más sonar la campana. El Emperador de La Lucha Libre utilizó la escalera como un arma que hizo mucho daño a The Irish Ace tanto dentro como fuera del ring. Jordan Devlin intentó atacar en diferentes momentos del combate aplicando movimientos como un impresionante DDT. Con su oponente bajo control, el irlandés envió al mexicano contra una escalera para después saltar sobre él realizando un impresionante moonsault desde lo alto de una escalera. Cuando parecía que Jordan Devlin tenía los campeonatos en su mano, los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron en escena atacándole e impidiéndole conseguir su objetivo.

Cuando Santos Escobar escaló la escalera para coger los cinturones, un sorprendente Jordan Devlin apareció y ejecutó un Spanish Fly que dejó a los dos sobre la lona.

Una vez recuperados ambos se subieron a la escalera para luchar por la gloria, pero en el último momento Santos Escobar propinó un cabezazo a Jordan Devlin mandándolo no contra la lona, sino contra una escalera que había sobre el ring.

El Emperador de la Lucha Libre se proclamó como el Campeón Indiscutible de Peso Crucero de NXT.

-> Puntuación <-

4/5 Campanas.

Sin duda el combate de la noche. Se encargaron de abrir el evento y pusieron el listón muy alto. Gran combinación de lucha libre mexicana y wrestling inglés.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo