WWE: ¿Cómo ha sido la noche 1 de NXT TakeOver: Stand & Deliver?

Así fueron los combates del primer evento
Elva MG
España
09.04.2021
Compartir:

La pasada madrugada tuvo lugar la primera noche del evento NXT TakeOver: Stand & Deliver. En ella tuvimos combates increíbles, Campeonatos en juego… Pero si realmente quieres saber cuáles fueron los mejores combates… ¡sigue leyendo!

A continuación, vamos a analizar los combates de uno en uno y estarán ordenados de menos interesante a más. Además, cada uno tendrá una puntuación: podrá obtener entre 1 y 5 campanas, en honor a la campana que suena antes del inicio de cada combate.


WALTER venció a Tommaso Ciampa para retener el Campeonato de Reino Unido de NXT.

WALTER continúa con su reinado histórico como Campeón de Reino Unido de NXT tras vencer a Tommaso Ciampa. 

El austriaco quiso castigar a The Blackheart desde el principio del combate con sus conocidísimos chops. Pero en un momento WALTER se golpeó contra la mesa de comentaristas y se hizo daño en su mano, cambiando las tornas a favor de Tommaso Ciampa.

The Blackheart consiguió golpear a The Ring General con su Fairytale Ending, pero todos los esfuerzos de Tommaso Ciampa fueron en vano, ya que WALTER consiguió vencerlo gracias a su combinación de German Suplex y chops.

-> Puntuación <-

2/5 Campanas

Una pena que Tommaso Ciampa haya quedado para esto. No soy fan para nada del estilo de WALTER, no me gustan lo combates llenos de chops a ver cuál hace más daño. La puntuación, aunque es baja, es por Tommaso Ciampa sin duda. Además, el resultado era predecible ya que al día siguiente en NXT UK estaba anunciado que WALTER volvía a defender su Campeonato, mal marketing.


Pete Dunne venció a Kushida.

Dos de los luchadores más técnicos de NXT se vieron las caras en un combate interesante de principio a final. 

Pete Dunne escapó varias veces del Hoverboard Lock al agarrarse a las cuerdas, pero se hizo daño en el hombro en el proceso. El inglés cambió de estrategia y se centró en las manos de su oponente pisándolas y retorciéndole los dedos. Pete Dunne realizó su movimiento personal Bitter End para vencer al Time Splitter de NXT.

-> Puntuación <-

3/5 Campanas

El combate ha estado interesante de principio a final y en líneas generales ha estado bastante bien.


MSK vencieron a Grizzled Young Veterans y El Legado del Fantasma para proclamarse como nuevos Campeones por Parejas de NXT.

Con los campeonatos vacantes y viniendo de ganar el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, MSK tenían todo a su favor.

Desde el principio hasta el final los tres equipos dieron todo de sí mismos para conseguir el oro. Joaquin Wilde & Raul Mendoza fueron los primeros en quedar apartados del combate, mientras dos equipos de viejos conocidos decidían el futuro de los cinturones.

Grizzled Young Veterans atacaron la mano lesionada, por ellos mismos, de Wes Lee, pero la gran capacidad de reacción de los miembros de MSK los llevaron a conseguir un final de combate increíble que culminó con victoria para el recién estrenado equipo en NXT.

-> Puntuación <-

3,5/5 Campanas

En NXT se está creando una buena división de parejas y este combate es muestra de ello. Quizá le faltó un poco más de duración, de construcción de historia o haber añadido otro equipo más al combate.


Bronson Reed ganó el Gauntlet Eliminator para conseguir una oportunidad por el Campeonato de Norte América de NXT.

El Colossal Bronson Reed consiguió superar a otras 5 superestrellas para conseguir enfrentarse a Johnny Gargano por el Campeonato de Norte América de NXT en la segunda noche del evento.

Los dos primeros luchadores en comenzar el combate fueron Isaiah “Swerve” Scott y Leon Ruff. Aunque antes de que llegaran al ring el primero golpeó al segundo para intentar ganar ventaja. El tercero en discordia fue Bronson Reed, que nada más entrar dominó por completo el combate.

Cameron Grimes hizo entonces su aparición y se unió a Isaiah “Swerve” Scott para apartar a todos sus oponentes. Dexter Lumis llegó al ring trayendo su particular estilo. El último en unirse fue el recién llegado LA Knight.

Dexter Lumis tenía en su Lumis Silence a Cameron Grimes, pero LA Knight consiguió realizarle la cuenta de tres y eliminarlo. Poco le duró la alegría a la última adquisición de NXT ya que Bronson Reed consiguió colocarlo contra la lona.

Los tres últimos sobre el ring fueron Bronson Reed, Cameron Grimes e Isaiah “Swerve” Scott. El Colossal consiguió imponerse a sus dos oponentes y llevarse esta gran oportunidad.

-> Puntuación <-

3,5/5 Campanas

NXT tiene mucho talento en su vestuario, por lo que ver a varios de ellos en un combate como este hace que sea increíble. El inicio entre Isaiah “Swerve” Scott y Leon Ruff fue muy bueno y esto es lo que le da un punto extra.


Raquel González venció a Io Shirai para coronarse como nueva Campeona Femenina de NXT.

La dominante Raquel González por fin consigue llegar a lo más alto de la montaña tras vencer a Io Shirai y proclamarse campeona.

Big Mami Cool ha tenido un año increíble en NXT, Io Shirai no se ha asustado al enfrentarse a ella en el main event del TakeOver. Aunque la japonesa ha vencido a las mejores en el pasado, Raquel González se ha impuesto en esta ocasión.

Al comienzo, el poder de Raquel Gónzalez fue neutralizado por las habilidades atléticas y la velocidad de Io Shirai. Pero momentos después Dakota Kai apareció en el ringside para ayudar a su amiga utilizando su fuerza brutal.

La entonces campeona intentó que su oponente se rindiera,. pero no lo consiguió. Las dos luchadoras continuaron intentando imponerse la una a la otra hasta que Io Shirai golpeó a Raquel González en la rampa de acero dejándola sobre ella. La japonesa entonces se subió a lo alto de la decoración del escenario, a más de 6 metros de altura, y saltó sobre la aspirante.

Este momento del combate pudo hacer más daño a Io Shirai que a Raquel González. De vuelta al ring, Big Mami Cool retomó el control del combate y aplicó su Chingona Bomb para coronarse como nueva Campeona Femenina de NXT.

-> Puntuación <-

4/5 Campanas

Ha sido un buen combate, entre dos de las mejores de la mejor división femenina de WWE. Pero le ha faltado algo, complicidad entre ambas, un poco de velocidad y un final un tanto simple. Pero los grandes momentos y que haya sido el main event de esta primera noche, sube puntos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo