WWE: Cartelera final noche 2 NXT TakeOver: Stand & Deliver

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
08.04.2021
Compartir:

El evento de NXT TakeOver Stand & Deliver continúa con su segunda noche. En ella tendremos más combates y más enfrentamientos increíbles que harán las delicias del espectador.

Si quieres saber cuáles son los combates… ¡Sigue leyendo!


-Combate por el Campeonato de NXT

Finn Bálor © vs Karrion Kross (acompañado de Scarlett)

Finn Bálor parece intocable desde su regreso a NXT, pero tiene que pasar otro difícil test como Campeón de NXT.

The Prince va a poner su título en juego ante el invencible Karrion Kross, acompañado por Scarlett, en el main event de la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Finn Bálor ha sobrevivido a todos los retadores durante sus 6 meses de reinado en la marca negra y dorada, venciendo a luchadores como Adam Cole, Pete Dunne o Kyle O’Reilly.

La oportunidad de convertirse en campeón para The Prince vino cuando Karrion Kross se vio obligado a dejar vacante el título en agosto por una lesión. El ex campeón ha venido a por todas desde su regreso, venciendo a superestrellas como Damian Priest o Santos Escobar.

Los dos se verán las caras finalmente después de que Finn Bálor defendiera el Campeonato ante Adam Cole, con Karrion Kross vigilando muy de cerca el título que nunca perdió.

Quizá Finn Bálor está en su mejor momento, mientras que Karrion Kross se ha convertido en la fuerza más imparable de la historia de NXT.

¿Qué pasará cuando estos dos se vean las caras en el ring?

-> Mi apuesta <-

Karrion Kross. Aunque Finn Bálor es un gran Campeón, es el momento de que Karrion Kross recupere el título que tuvo que dejar vacante y seguir desde ahí.


-Combate sin sanción:

Kyle O’Reilly vs Adam Cole

Kyle O’Reilly y Adam Cole finalizarán su incontrolable rivalidad bajo unas condiciones que solo en NXT serían aceptadas:  la marca negra y dorada no es responsable de su seguridad.

Los dos ex miembros de The Unidsputed ERA se verán las caras en un combate unsanctioned, o sin sanción, en la segunda noche del PPV.

Una amistad construida durante años se destruyó en un abrir y cerrar de ojos. En NXT TakeOver: Vengeance Day Adam Cole sorprendió al Universo de NXT aplicando una superkick sobre Kyle O’Reilly. El ex Campeón de NXT siguió adelante con su ataque golpeando a su antiguo amigo contra la escalera de metal.

Aunque no había recibido el visto bueno para pelear, Kyle O’Reilly no quiso quedarse quieto y volvió al Capitol Wrestling Center para costarle a Adam Cole su combate contra Finn Bálor por el Campeonato de NXT.

La mala relación entre ambos continuó empeorando con un altercado que implicó a la policía y, más tarde, una pelea en el gimnasio en el que Kyle O’Reilly estaba entrenando.

Viendo el comportamiento de ambos, el Mánager General de NXT William Regal, decidió sentar en la mesa a Adam Cole y Kyle O’Reilly para proponerles un combate en el que NXT no se haría cargo de nada de lo que sucediera.

Los dos luchadores estuvieron encantados con la estipulación, incluso estando Kyle O’Reilly todavía lesionado. No hay límites en la que será una lucha barbárica en la que ni NXT ni WWE son responsables de nada.

Kyle O’Reilly está determinado a reclamar su alma después de vendérsela a The Undisputed ERA, mientras que Adam Cole sale dispuesto a enseñar todo lo que se estaba guardando.

¿Cuál de los dos conseguirá llevarse la victoria?

-> Mi apuesta <-

Kyle O’Reilly. Creo que Adam Cole ya ha cumplido su tiempo en NXT y que es el momento de que Kyle O’Reilly se lleve la victoria.


-Combate de escaleras por el Campeonato de Peso Crucero de NXT:

Santos Escobar © vs Jordan Devlin ©

¿Quién es el verdadero Campeón de Peso Crucero de NXT?

La respuesta a esta pregunta la obtendremos esta noche. 

Santos Escobar impactó a todo el mundo cuando en su llegada a la marca negra y dorada ganó el Torneo por Campeonato de Peso Crucero de NXT. Justo después se desenmascaró y formó el Legado del Fantasma junto a Joaquin Wilde y Raul Mendoza.

Por otro lado, Jordan Devlin nunca ha perdido su título después de ganarlo el pasado mes de enero en WWE Worlds Collide. Desde que regresó a la acción en NXT UK, The Irish Ace ha demostrado que está en su mejor momento, lanzando una iniciativa de open challenge. En las últimas semanas ha vencido a luchadores como Trent Seven o “Bomber” Dave Mastiff.

Se han intercambiado palabras durante meses, pero finalmente se pudieron ver las caras el pasado día 17 de marzo en NXT cuando Jordan Devlin ridiculizó a Santos Escobar. El mexicano le respondió desafiándole por su título, y The Irish Ace respondió con un devastador headbutt y su Devlin Side justo antes de que Joaquin Wilde y Raul Mendoza intervinieran.

Una semana más tarde, el miembro del Salón de la Fama de WWE y pionero en los combates de escaleras Shawn Michaels introdujo la escalera dentro de esta rivalidad, y sin pensarlo dos veces tanto Santos Escobar como Jordan Devlin aceptaron.

Este combate pondrá fin a la controversia sobre quién es el verdadero Campeón de Peso Crucero de NXT.

-> Mi apuesta <-

Jordan Devlin. Llega desde NXT UK para marcar la diferencia y sería perfecto que se llevara el campeonato.


-Combate por el Campeonato de Norte América de NXT:

Johnny Gargano © vs Bronson Reed

Después de sobrevivir a un combate Gauntlet Elimination, Bronson Reed solo está a un paso de conseguir el oro.

The Colossal Superstar retará a Johnny Gargano por el Campeonato de Norte América de NXT.

Hace una semana se clasificó para el combate de la pasada noche y ayer demostró su poder en la primera noche del TakeOver. A parte de mostrar la fuerza que le caracteriza, también demostró que tiene una gran resistencia cuando eliminó a Isaiah “Swerve” Scott con un Tsunami splash nada más entrar al ring.

Cualquier campeón estaría conforme con enfrentarse a un oponente que ha pasado por un combate tan duro la noche pasada, pero Johnny Gargano no ha parado de quejarse desde que William Regal anunciara el enfrentamiento.

¿Podrá Bronson Reed quitarle el campeonato a Johnny Gargano?

-> Mi apuesta <-

Johnny Gargano. No las tiene todas de su parte, pero espero y deseo que salga como Campeón.


-Combate por los Campeonatos por Parejas Femeninos de NXT:

Shotzi Blackheart & Ember Moon © vs The Way (Candice LeRae & Indi Hartwell)

Shotzi Blackheart & Ember Moon han dejado claro que se enfrentarán a todas las aspirantes que se les pongan por delante, y eso incluye a Candice LeRae & Indi Hartwell.

En el Torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, Shotzi Blackheart & Ember Moon eliminaron a Candice LeRae & Indi Hartwell y desde entonces la rivalidad entre las cuatro ha sido muy intensa. 

The Way tienen puesta la mirada en conseguir el oro desde entonces y no han parado de decirlo. Después de su última victoria, se aseguraron la oportunidad y Shotzi Blackheart & Ember Moon estuvieron encantadas de aceptar.

¿Tendremos esta noche a las terceras Campeonas por Parejas Femeninas de NXT?

-> Mi apuesta <-

Candice LeRae & Indi Hartwell. Porque Candice se merece un título ya, aunque sea este.


El evento comenzará esta noche a las 2 de la madrugada y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo