sábado, 23 de octubre de 2021

WWE: Cartelera final noche 1 NXT TakeOver: Stand & Deliver

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final noche 1 NXT TakeOver: Stand & Deliver
  • whatsapp
  • linkedin

La semana más intensa del año de WWE comienza con dos noches dedicadas a NXT. La marca dorada y negra presenta su nuevo NXT TakeOver: Stand & Deliver.

En esta ocasión tendremos varios combates con campeonatos en juego y rivalidades que culminarán sobre el ring.

Si quieres saber quiénes se verán las caras en este evento... ¡Sigue leyendo!


-Combate por el Campeonato Femenino de NXT:

Io Shirai © vs Raquel González

Io Shirai no está esperando a que llegue su nueva aspirante, está buscándola.

The Genius of the Sky defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra la dominante Raquel González, oponente elegida por ella misma.

Una y otra vez, Io Shirai se ha impuesto a todas sus adversarias, venciendo a lo mejor que NXT tiene que ofrecer. Candice LeRae, Toni Storm, Dakota Kai o Tegan Nox son algunos ejemplos de las luchadoras que han fracasado al intentar destronarla.

Io Shirai no se ha dormido en los laureles y no celebró su última defensa titular ante Toni Storm. Esa misma noche se encaró con Raquel González pidiendo enfrentarse a ella.

Pocas superestrellas han tenido un año tan impresionante en NXT como el de Raquel González. Se hizo un hueco en la división uniéndose con Dakota Kai, ha vencido a ex Campeonas como Rhea Ripley o Ember Moon y junto a Dakota Kai ha hecho historia: son las primeras ganadoras del torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic y las primeras Campeonas Femeninas por Parejas de NXT.

¿Conseguirá Big Mami Cool por fin destronar a Io Shirai?

-> Mi apuesta <-

Raquel González. Es el momento de que Io Shirai termine su reinado y la mejor manera de hacerlo es coronando a Raquel.


-Combate por el Campeonato de NXT de Reino Unido

WALTER © vs Tommaso Ciampa

¿Podrá Walter continuar con su reinado de récord tras enfrentarse a The Blackheart?

El imparable grupo de Walter, Imperium, invitaron a Tommaso Ciampa y a su compañero Timothy Thatcher a unirse al equipo. The Blackheart declinó la oferta amablemente y Timothy Thatcher, que tuvo problemas con ellos en el pasado, ha desaparecido dejando a Tommaso Ciampa pensando que Imprerium quizá son los culpables de la ausencia de su compañero.

En su regreso a la marca negra y dorada en más de un año WALTER atacó brutalmente a Tommaso Ciampa. Una semana más tarde The Blackheart volvió a por más y retó a The Ring General.

WALTER no aceptó el reto y Tommaso Ciampa decidió atacarle, pero el resto de los miembros de Imperium golpearon a The Blackheart.

¿Será la historia diferente cuando se enfrenten cara a cara?

-> Mi apuesta <-

WALTER. Por mucho que me guste Tommaso Ciampa, se que el cinturón tiene que quedarse en NXT UK... Aunque es una pena que no cambie de una vez de manos.


-Combate por parejas triple amenaza por los Campeonatos por Parejas de NXT:

MSK (Wes Lee & Nash Carter) vs The Grizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson) vs El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza)

Los próximos Campeones por Parejas de NXT se coronarán esta noche.

Los títulos quedaron vacantes cuando Danny Burch se lesionó y no pudo defender los Campeonatos junto a Oney Lorcan. Lo que para ellos fue una mala noticia, para el Universo de WWE es una gran oportunidad de ver un combate increíble.

MSK y Grizzled Young Veterans se conocen muy bien. El pasado febrero Zack Gibson le rompió la mano a Wes Lee, costándoles a MSK la oportunidad de pelear por los títulos tras ganar el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. MSK le devolvieron la jugada golpeando la mano de Zack Gibson contra la escalera de metal.

Por otro lado, el Legado del Fantasma también tiene su historia con MSK, cuando Nash Carter & Wes Lee les derrotaron en uno de los últimos combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

¿Cuál de los tres equipos saldrá con los cinturones?

-> Mi apuesta <-

MSK. Después de llevarse el torneo es bastante probable que ganen los títulos, aunque no descartaría a El Legado del Fantasma... Que ganen los títulos por parejas y mañana Santos Escobar continúe siendo el Campeón de Peso Crucero.


-Combate Gauntlet por una oportunidad por el Campeonato de NXT de Norte América:

Isaiah “Swerve” Scott vs Leon Ruff vs Bornson Reed vs Cameron Grimes vs Dexter Lumis vs LA Knight

Los 6 luchadores que participarán en este combate se clasificaron para esta oportunidad tras su participación en una Batalla Real el pasado 31 de marzo. LA Knight se llevó la victoria en aquella ocasión lo que le proporciona la ventaja de ser el último en entrar al combate.

Las normas de este combate Gauntlet son:

-Dos hombres empiezan en el ring.

-Cada 4 minutos, otro competidor entra.

-La única manera de ser eliminado es mediante cuenta de tres o sumisión.

-El último hombre que quede sobre el ring se llevará la victoria y se enfrentará a Johnny Gargano en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver con el Campeonato de NXT de Norte América en juego.

El orden de entrada es:

1. Isaiah “Swerve” Scott

2. Leon Ruff

3. Bronson Reed

4. Cameron Grimes

5. Dexter Lumis

6. LA Knight

¿Quién conseguirá llevarse la victoria y enfrentarse a Johnny Gargano al día siguiente?

-> Mi apuesta <-

LA Knight. Aunque creo que si hay alguno que se merece la oportunidad es Dexter Lumis, creo que el último en llegar a NXT se llevará la victoria y probablemente se proclame campeón el jueves.


-Combate individual:

Kushida vs Pete Dunne

Durante semanas, Pete Dunne se ha autoproclamado como el mejor luchador técnico de NXT, y lo ha demostrado venciendo a diferentes oponentes uno tras otro. Hasta que llegó Kushida.

Antes de la Batalla Real del 31 de marzo, The BruiserWeight volvió a declararse el mejor, pero The Time Splitter decidió rebatirle. La tensión entre ambos llegó a su límite cuando se eliminaron mutuamente.

¿Qué pasará cuando se enfrenten en un combate 1 vs 1?

-> Mi apuesta <- 

En esta ocasión no sabría decir quién se llevará la victoria, es uno 50/50.


El PPV comenzará a las 2 de la madrugada del miércoles al jueves y se podrá ver a través del WWE Network.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar