El Sevilla Atlético golea al Cádiz CF "B" en su debut en la segunda fase

Tras el varapalo sufrido en la última jornada de la primera fase de Segunda División B, el cuadro sevillista de Paco Gallardo visitaba la Ciudad Deportiva para medirse al filial cadista.
Anlopez7
España
04.04.2021
Compartir:

Tras el varapalo sufrido en la última jornada de la primera fase de Segunda División B, el cuadro sevillista de Paco Gallardo visitaba la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para medirse al filial cadista, el cual logró la salvación en la última jornada de la primera fase tras empatar a dos frente al RC Recreativo de Huelva. Por su parte el cuadro sevillista buscaba una victoria que le hiciera sumar puntos en busca de un ascenso a la Primera RFEF.

El cuadro sevillista comenzaba el partido con un dominio del juego frente al conjunto local, las asociaciones en el centro del campo y las aperturas a las bandas para los posteriores centros hacían que los sevillistas fueran encontrando con el paso de los minutos diversos espacios en las líneas tácticas del conjunto local. Tal fue así que a los diez minutos del partido, los sevillistas lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Isaac Bernal tras la asistencia del lateral Juan María. Los sevillistas no aflojaron el pie del acelerador y querían aumentar la distancia en el marcador antes del descanso. Hecho que ocurrió cuando el marroquí Simo Bouzaidi pondría el cero a dos en el marcador cuando apenas se habían superado los veinte minutos del partido. El cuadro gaditano por su parte buscaba intentar hacerse fuerte en las contras, pero sin embargo la defensa visitante realizó satisfactoriamente su trabajo, haciendo que el guardameta Alfonso Pastor no tuviera grandes problemas en la primera mitad.

Tras comenzar la segunda mitad, el Cádiz CF se quedaría con inferioridad numérica tras la roja directa del árbitro del partido a Álex Martín tras una dura entrada sobre Luismi Cruz, uno de los jugadores más polivalentes del partido. Los minutos pasaban y las acciones aumentaban para los sevillistas al quedarse en superioridad. De tal modo, Iván Romero primero y Antonio Casas posteriormente sentenciaría un partido antes de entrar en los quince minutos finales del encuentro. Unos compases finales del partido en el que el jugador cadista, Sergio González también fue expulsado, haciendo que el cuadro amarillo se quedase con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Pese a la notable inferioridad, los locales lograrían un gol a falta de cuatro minutos para el final del partido que finalizaría con dicho resultado.

De esta forma, el Sevilla Atlético se mantiene líder del grupo a falta de cinco jornadas para el final de la segunda fase, dejando atrás a equipos como el Cádiz CF B y UD Tamaraceite, siendo su lucha principal ante Real Balompédica Linense y Córdoba CF. Por su parte el cuadro gaditano se mantiene colista del grupo con veintitrés puntos, diez menos que los sevillistas, haciendo casi imposible su ascenso a la Primera RFEF que, a falta de que juegue la Real Balompédica Linense estaría a siete puntos. El próximo rival de los pupilos de Paco Gallardo será la UD Tamaraceite, conjunto canario que estuvo a punto de ascender a la Primera RFEF en la primera fase del campeonato, y que ha comenzado perdiendo en esta segunda fase ante el Córdoba CF.

Cádiz B: Garrancho; Dragisa Gudelj, Alex, Saturday, Javi Martín (Marc Baró, m. 53), Jordi Tur, Carrasco; Sergi (Duarte, m. 64), Mady (Boselli, m. 53), Javi Martín, Chapela y Nieto.

Sevilla Atlético: Alfonso; Juan María, Aspar, José Ángel, Valentino; Luismi (Carlos Álvarez, m. 58), Pedro Ortiz, Juanlu (Paco Fernández, m. 71), Simo (Nacho Quintana, m. 61), Isaac (Zarzana, m. 75) e Iván (Casas, m. 71).

Árbitro: Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Simo, Nieto, Saturday e Isaac. Expulsó con roja directa a Álex Martín.

Goles: 0-1 (m. 10): Isaac. 0-2 (m. 22): Simo. 0-3 (m. 66): Iván Romero. 0-4 (m. 74): Casas. 1-4 (m. 87): Jordi Tur.

Estadio: Ramón Blanco de la ciudad deportiva Bahía de Cádiz. Sin público.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo