El Betis Deportivo cae en Algeciras en el comienzo de la segunda fase de la competición

Tras el heroico ascenso a la Primera RFEF hace apenas un par de semanas en el Nuevo Arcángel, el Betis Deportivo de Manel Ruano comenzaba la segunda fase de la competición.
Anlopez7
España
04.04.2021
Compartir:

Tras el heroico ascenso a la Primera RFEF hace apenas un par de semanas en el Nuevo Arcángel, el Betis Deportivo de Manel Ruano comenzaba la segunda fase de la competición en busca de una victoria para lograr acercarse a los puestos que dan acceso a los Play Offs de ascenso a la Segunda División.

El conjunto rival sería el Algeciras CF, el cual había logrado ser campeón del subgrupo A tras lograr una gran temporada en la que había vencido en la mitad de todos sus encuentros. Sin embargo, el conjunto gaditano llegaba al partido tras una racha negativa donde sólo había logrado vencer en dos de sus últimos siete partidos, resultados que le habían hecho perder la ventaja de puntos que tenía respecto a sus competidores.

El partido fue muy parejo en ambas áreas, donde el conjunto local hacía un esfuerzo mayor para intentar desequilibrar un marcador que el cuadro verdiblanco parecía querer contener. Sin embargo, el partido se decantó por un discutido penalti de Julio Alonso sobre Marc Linares pocos minutos después de que el árbitro decretase el comienzo de la segunda mitad. Las quejas verdiblancas aumentaron tras el gol de Jorge Peláez “Canilla”, ya que dos jugadores albirrojos entraron en el área antes de que el delantero local chutase el balón, lo que supondría que el penalti debió repetirse siguiendo el reglamento, cosa que no ocurrió.

No obstante, el cuadro verdiblanco se echó al ataque en busca de un gol que le diera el empate, pero sin embargo, la sólida defensa al algecireña haría imposible que el cuadro verdiblanco dispusiera de ocasiones que pusieran en aprietos al guardameta local, Guillermo Vallejo.

De esta manera, el cuadro verdiblanco queda como colista del grupo con los treinta puntos que arrastra de la primera fase, mientras que el cuadro dirigido por Salvador Ballesta se mantiene por el momento líder del grupo con treinta y cinco puntos a expensas de que se disputen los partidos entre Atlético Sanluqueño y UCAM Murcia, y por otro lado el San Fernando CF – Linares Deportivo, el cual ha sido aplazado por un brote en el conjunto jiennense.

Sólo quedan cinco partidos para que finalicen esta corta segunda fase, y el Betis Deportivo debe sacar buenos resultados en sus dos partidos ante Atlético Sanluqueño, San Fernando CD, junto al que tiene que disputar ante el propio Algeciras CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El próximo será el próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño, donde los aficionados béticos podrán asistir por segundo partido consecutivo a animar a su equipo.

Algeciras CF: Vallejo; Espejo, Robin, Serrano, Almenara; Corbalán, Iván Turrillo, Barrera, Llinares, Canillas (Ubis, m. 67) y Álvaro Romero (Álvaro Alcázar, m. 74).

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Julio Alonso (Isra Cano, m. 70), Kike Hermoso, Luis Martínez, David Carmona (Baena, m. 62); Callejón, Marchena (Mizzian, m. 70), David Ramos (Juan Serrano, m. 62), Fran Delgado, Calderón y Raúl.

Árbitro: Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz.

Amonestaciones: Por parte local amonestó a Iván Turrillo, Canillas, Robin y Dani Espejo. Por parte visitante amonestó a Kike Hermoso, Luís Martínez y Mohamed Mizzian.

Goles: 1-0 (m. 54): Canillas.

Estadio: Nuevo Mirador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo