WWE: Cartelera final Fastlane 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
21.03.2021
Compartir:

Esta próxima madrugada entre el domingo 21 de marzo y el lunes 22 tendrá lugar el evento de WWE Fastlane, el show que nos prepara para el acontecimiento más importante del año del mundo del wrestling: Wrestlemania.

Si quieres saber qué combates podremos ver esta noche… ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © vs Daniel Bryan

En Fastlane tendrá lugar la revancha entre dos de los mejores de este deporte: Daniel Bryan volverá a retar a Roman Reigns por su Campeonato Universal de WWE con Edge vigilando muy de cerca ya que su oponente para Wrestlemania saldrá de este encuentro.

El pasado mes en Elimination Chamber, Bryan consiguió vencer a cinco de los mejores luchadores de SmackDown dentro de la Cámara de la Eliminación. Antes de que ni siquiera pudiera recuperarse de este brutal encuentro, el líder del “Yes! Movement” se vio forzado a competir por el Campeonato Universal contra Roman Reigns. A pesar de que Bryan lo pilló desprevenido y casi consigue que se rindiera con su “Yes! Lock”, The Big Dog destrozó los sueños de Bryan colocándole en la Guillotine.

Justo después, el ganador de la Royal Rumble, Edge apareció y realizó una Spear sobre el Campeón dejando claras sus intenciones de luchar por el Campeonato Universal de WWE en Wrestlemania.

El 26 de febrero durante SmackDown Bryan se enfrentó a “Main Event” Jey Uso para conseguir una oportunidad titular en Fastlane, aunque el combate acabó en doble cuenta fuera del ring. Una semana más tarde los dos se volvieron a ver las caras, pero esta vez dentro de una jaula de acero de la que Bryan salió victorioso.

El pasado viernes, Edge ganó a Jey Uso, su primera victoria en más de 10 años en la marca azul, para convertirse en el árbitro especial de este combate.

¿Podrá Roman Reigns mantener su título y llegar a Wrestlemania como Campeón?

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns. Quieren que Roman llegue a Wrestlemania como Campeón para enfrentarse a Edge, una pena que, en el evento más importante del año, una leyenda como Edge vaya a perder…


-Combate por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE:

Nia Jax & Shayna Baszler © vs Sasha Banks & Bianca Belair

Antes de que la Campeona Femenina de SmackDown Sasha Banks defienda su Campeonato ante la ganadora de la Royal Rumble, Bianca Belair, en Wrestlemania, las dos superestrellas unirán fuerzas de nuevo para enfrentarse a Nia Jax & Shayna Baszler e intentar arrebatarlas los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE.

Shayna y Nia se han mostrado como una unión destructiva y dominante dentro del ring habiendo conseguido dos reinados como campeonas por parejas. Pero ¿podrán con dos superestrellas en su mejor momento?

Sasha ha demostrado que es la que manda en la marca azul y Belair se encuentra ante el momento de su vida. Las dos vencieron a Shayna & Nia en SmackDown, pero el resultado fue el opuesto en Elimination Chamber.

¿Podrán esta vez trabajar juntas y llevarse la victoria con Wrestlemania en el horizonte?

-> Mi apuesta <-

Nia Jax & Shayna Baszler. No quiero que Sasha gane otro título, pero si se lo llevan que sea para que Natalya y Tamina se los arrebaten lo más pronto posible.


-Combate individual por el Campeonato Intercontinental:

Big E © vs Apollo Crews

En Fastlane Big E volverá a poner su título en juego ante Apollo Crews, pero si preguntas al aspirante este te dirá que es la primera vez que Big E se verá las caras con el verdadero Apollo Crews.

Después de varios intentos fallidos de arrebatarle el título a Big E, un frustrado Apollo comenzó a sentirse despreciado por el campeón cuando este le pidió que se apartara a un lado y dejara a nuevos luchadores aspirar al título. Esta situación llevó a Apollo a que perdiera el control de sí mismo y atacar brutalmente al campeón con las escaleras de acero. El ataque fue tan brutal que Big E tuvo que ser sacado del ring en camilla.

Apollo Crews apareció muy cambiado, llevando nuevos colores que representan la riqueza, la dominación y el poder de sus antepasados, y explicó que ahora veríamos al “verdadero” Apollo Crews. Canalizando sus poderosas raíces nigerianas, explicó que le había dado una lección a Big E después de que este le desafiara y que le haría lo mismo a cualquiera que se interpusiera en su camino.

Una semana más tarde, junto a la Guardia Real que ha protegido a su familia durante generaciones, Crews solicitó que The Powerhouse of Positivity le diera otra oportunidad por el Campeonato Intercontinental prometiendo que esta vez el campeón caería rendido a sus pies.

El día 12 de marzo, durante SmackDown, Big E regresó de su lesión y ofreció a Crews el combate en ese mismo momento y lugar. Como Crews no apareció, Big E lanzó un Open Challenge y se enfrentó a Sami Zayn. Momentos después de la victoria, Crews apareció para atacar al Campeón brutalmente. 

En un vídeo exclusivo de WWE Network Crews confirmó que aceptaba el reto y que se vería las caras con Big E en Fastlane.

¿Podrá Crews arrebatarle el cinturón a The Powerhouse of Positivity?

-> Mi apuesta <-

Apollo Crews. Es un gran luchador y este giro radical en su personaje esperemos que le lleve muy lejos. El primer paso debería ser conseguir este campeonato.


-Combate No Holds Barred (Sin barreras):

Drew McIntyre vs Sheamus

Durante muchos años han sido muy buenos amigos, pero ahora son grandes rivales. Antes de Elimination Chamber, The Celtic Warrior intentó vencer a The Scottish Warrior en un Gauntlet Match en RAW, pero McIntyre fue capaz de retener su campeonato.

Bobby Lashley se impuso en el reinado de McIntyre arrebatándole el Campeonato, con The Miz de por medio, pero The King of Claymore Country se mantiene firme con su idea de vengarse de quien fuera su amigo hasta entonces.

Durante RAW consiguió dar un gran combate junto a Sheamus que los llevó a enfrentarse una semana más tarde en un combate sin descalificación. ¿El resultado? Empate después de golpearse a la vez con las escaleras de metal.

Esta noche se volverán a ver las caras y sabremos qué sucede con esta relación tan agridulce.

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Acaba de perder el Campeonato y una victoria en un combate así lo podrá mantener en lo más alto sin el cinturón, aunque si Sheamus vence también es más que merecido.


-Combate individual

Randy Orton vs Alexa Bliss

En Fastlane Randy Orton se enfrentará contra la demoniaca Alexa Bliss.

Durante años, Orton ha escuchado voces en su cabeza que ha utilizado para meterse en las mentes de su gran lista de adversarios de una manera tan sádica solo comparable con su peligroso arsenal sobre el ring. Alexa Bliss se quedó con lo mejor de la guerra psicológica cuando se unió a The Fiend para conseguir momentos y resultados inimaginables.

Cuando Orton quemó vivo a The Fiend, Alexa cogió el relevo contra Orton y buscó venganza con diferentes juegos mentales y de vudú. En medio de todo este caótico juego, Orton falló en su intento de quemar el Alexa’s Playground después de que ella se cubriera en gasolina y le incitara a quemarla. The Viper se arrepintió de su compasión y siguió metido dentro del juego que Alexa ha seguido creando.

Finalmente, Alexa propuso a Orton que en Fastlane acabara con esta pesadilla y la sacara de su vida, algo que The Legend Killer aceptó encantado.

¿Qué pasasará en este extraño encuentro?

-> Mi apuesta <-

No entiendo para nada este combate, es obvio que WWE no va a permitir que suceda y que un hombre y una mujer compitan dentro del ring, por lo que supongo que aparecerá The Fiend. Veremos.


-Combate individual por el Campeonato de USA:

Riddle © vs Mustafa Ali

Riddle ha conseguido evadir a Mustafa Ali y a los demás miembros de RETRIBUTION durante los primeros días como Campeón de USA. Después de una brutal victoria sobre el líder del grupo en RAW, The Original Bro se enfrentará a Ali en Fastlane.

Mustafa Ali pidió el combate a través de las redes sociales justo después de su derrota y ha prometido devolverle el honor al Campeonato de USA.

Con RETRIBUTION vigilando de cerca ¿podrá Riddle vencerlo de nuevo?

-> Mi apuesta <-

Riddle. Es una pena que RETRIBUTION se haya quedado en, literlamente, nada. Si es que WWE no ha hecho nada como The Nexus…


-Combate individual:

Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins

The King of Strong Style intentará vengarse de lo que Seth Rollins le hizo a su amigo Cesaro.

Desde su regreso a SmackDown, Rollins ha discutido con la mayoría del vestuario cuando comenzó a buscar discípulos para ayudarle a conseguir crear un mejor programa los viernes por la noche. Cesaro fue el último en darle la espalda, algo que no le gustó nada a Rollins y que llevó a atacarle. The Swiss Superman pudo resarcirse con un humillante Cesaro Swing sobre Rollins. Como respuesta, The SmackDown Savior le atacó brutalmente durante un combate contra Murphy.

Shinsuke Nakamura salió en defensa de Cesaro y le atacó verbalmente para después aplicarle su famosa Kinshasa.

¿Podrá el japonés vengar a su amigo?

-> Mi apuesta <-

Seth Rollins. Supongo que se llevará él la victoria, pero si es Nakamura quien vence estaré igualmente conforme.


El evento comenzará a las 00:00 hora española y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo