WWE: Wrestlemania vuelve a su lugar de origen

El show más importante del año se celebrará en Tampa Bay
Elva MG
España
10.03.2021
Compartir:

Los próximos días 10 y 11 de abril tendrá lugar Wrestlemania 37, el evento más importante del año de WWE. El show se celebrará en Tampa Bay, en concreto en el estadio Raymond James.

La ciudad lleva preparada desde el pasado 7 de febrero, el día en que allí mismo se celebró la final de la Super Bowl en la que los Tampa Bay Buccanners hicieron historia siendo el primer equipo de la NFL en llevarse la victoria en su propio estadio tras vencer a los Kansas City Chiefs. Y Wrestlemania 37 no piensa quedarse atrás y espera hacer historia.

Este PPV será el primero desde que comenzara la pandemia mundial del COVID-19 el año pasado en el que habrá público presente y para ello WWE sacará a la venta un número limitado de entradas para ambos días. Los precios van desde los 35 dólares hasta los 2.500. WWE está trabajando con las autoridades locales y funcionarios gubernamentales para llevar a cabo los protocolos de seguridad correctos de cara a Wrestlemania 37 y dará más detalles sobre ellos en las próximas semanas. Además, pronto sabremos más información sobre otros eventos que se celebrarán la misma semana. Los interesados en comprar entradas lo podrán hacer en la web de Ticketmaster el día 16 de marzo a partir de las 17pm (hora española).

Los interesados en seguir el evento pero que no puedan desplazarse hasta allí lo podrán seguir, como siempre, en directo a través del WWE Network. De momento hay dos combates confirmados: Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal de WWE ante Edge y Sasha Banks pondrá en juego su Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair.

¿Por qué Tampa Bay es la ciudad escogida?

El deporte es clave para este lugar, está lleno de multitud de éxitos: el Tampa Bay Lighting de la NHL ganó la Copa Stanley en 2020, entre otros. Además, el WWE ThunderDome gracias al cual los fans pueden estar virtualmente presentes en los eventos está también situado en Tampa Bay, concretamente en el Tropicana Field, el estadio de los Tampa Bay Rays de la MLB.

Pero esto no es lo único que hace especial a esta ciudad, está llena de lugares de interés turístico como el parque de atracciones Busch Gardens o el mejor zoológico de EEUU, el Lowry Park Zoo.

El luchador de WWE Titus O’Neal, residente en Tampa, ha sido el encargado de promocionar la SuperBowl y ha comentado las maravillas de la zona de cara a Wrestlemenia: “Este es un lugar maravilloso para vivir con la familia, la comida es fabulosa, te diviertes mucho y también tiene una gran historia. La gente no tiene idea de que Tampa está en el top de las ciudades de Estados Unidos. La gente se muda aquí desde California y Nueva York. Y, hablando de deportes, tenemos varios equipos en la cima del mundo: además de la NFL y NHL, en el fútbol tenemos a los Tampa Bay Rowdies, quienes llegaron a la final en 2020. Cuando tienes una mezcla como esta, Tampa es el lugar perfecto para acoger WrestleMania. Tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo quiénes somos como comunidad”.

En poco más de un mes tendremos Wrestlemania 37, que promete hacer historia con combates memorables.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo