Bobby Lashley: “Mickie James encajaría en The Hurt Business”

Esto es lo que nos ha contado el aspirante al Campeonato de WWE
Elva MG
España
01.03.2021
Compartir:

Esta noche es una de las más importantes de la carrera de Bobby Lashley. Durante el programa de hoy de RAW se enfrentará al Campeón de WWE, The Miz, con el cinturón en juego. ¿Está el miembro de The Hurt Business listo para convertirse en Campeón?

The Hurt Business está compuesto solamente por hombres, si pudierais añadir a una mujer ¿quién sería y por qué?:

Bueno… Así es como empiezan los rumores. Por redes sociales se está comentando mucho que podía ser Naomi y estaría bien, pero otra opción es Mickie James. Es una gran luchadora, empezamos a la vez en WWE y estaría genial contar con alguien de su nivel y experiencia”.

Hablando de ellos, ¿cómo es tu relación con los demás miembros de The Hurt Business dentro y fuera del ring?:

Es maravillosa, sin duda. Cuando MVP regresó en la Rumble, hablamos y formar un grupo era algo que yo quería desde hace un tiempo y le comenté la idea y me ayudó a elegir a las mejores personas, no solo los mejores dentro del ring sino gente con la que tuviéramos una buena relación y fuéramos amigos. Todo lo que hacemos sale natural, pensamos en nuestras futuras estrategias juntos y estamos teniendo un momento muy bueno. The Hurt Business está en racha y queremos continuar así”.

¿Cuál ha sido el mejor momento de The Hurt Business?:

Para nosotros todos los combates son importantes, pero creo que nuestra energía es lo mejor que tenemos. Un momento muy especial para mí, y creo que, para todo el grupo, fue vernos a todos con el oro en las manos encima del ring. Hay muchos momentos importantes como estar juntos y prepararlo todo, pero como ya sabéis… Lo mejor está por llegar. El tener campeonatos nos ha dado credibilidad como grupo”.

Hablando de tus compañeros Cedric Alexander y Shelton Benjamin, ¿qué crees que aportan como luchadores?

Si hay algo que tengo claro es que para poder creer en los demás, primero tienes que creer en ti mismo. Cuando MVP y yo comenzamos a crear The Hurt Business estuvimos buscando a luchadores que tuvieran muchísimo potencial y para los que esta fuera la plataforma correcta. Cuando miras al roster de WWE no puedes encontrar mejores opciones que ellos. Shelton Benjamin ha sido increíble desde el comienzo de su carrera y lo mismo pasa con Cedric, tienen un talento impresionante, solo necesitaban estar en el grupo correcto en el que desarrollar todo su potencial y ese este motivo por el que MVP y yo los elegimos. Encajan perfectamente en el grupo y, además, son grandes amigos”.

Hablando de tu parte más personal, ¿quién es tu gran apoyo?

Por supuesto que mi familia y mis hijos. Yo todo lo que hago es por ellos, llevo en este mundo mucho tiempo y quiero demostrarle a mis hijos que el trabajo duro tiene sus recompensas y es lo que he estado haciendo siempre. Cada vez que he ganado un Campeonato nos hacemos fotos con él, lo celebramos y nos lo pasamos bien todos juntos. Sin duda son ellos. Todo el mundo con el que trabajo o he trabajado saben que todo lo hago por ellos y que me merezco lo que consigo, porque pongo mucho esfuerzo para ello”.

Pocos saben que tienes raíces panameñas, ¿qué conexión tienes con ellas?

Mi familia viene de Panamá, así que yo soy la primera generación americana junto a mi hermana. Mi padre se mudó aquí con 20 años y se unió al ejército, pero por desgracia no nos enseñó español, algo con lo que estoy muy molesto. Mantengo el contacto con mi familia de allí, llevé a mi familia a Panamá hace unos años, hablo con todos ellos y a veces hacemos reuniones panameñas. Me encanta estar al tanto de todo lo que pasa allí y volver una y otra vez. He hablado con mi padre sobre la posibilidad de abrir una escuela de lucha allí o un gimnasio, es algo que quiero hacer en el futuro y ojalá lo consiga”.

¿Qué consejos le darías a tu yo de cuando comenzaste?:

Mi consejo sería sé fuerte porque este trabajo tiene subidas y bajadas. Como todo el mundo dice no siempre estás en lo más alto, bajas, subes, das vueltas… Me encantaría decirle a mi yo del principio una palabra: persistencia, sigue en la pelea sin importar nada porque como dice mi frase favorita ‘cuanto más duro trabajas, más afortunado eres’ y yo no tengo miedo de trabajar duro. Mi nueva vida está basada en eso, en el trabajo duro”.

Hace unos años que regresaste a WWE, ¿cuál fue tu motivación?:

Retomarlo desde donde lo dejé. A veces tienes que volver un paso atrás para poder avanzar y creo que eso fue lo que pasó en aquel momento. Cuando me fui lo que realmente quería era prepararme por si en algún momento tenía combates importantes, como por ejemplo con Brock Lesnar, necesitaba adquirir más experiencia sobre el ring como Drew, demostrar que tengo habilidades de lucha y para eso, tienes que dar un paso atrás y prepararte de nuevo. Y cuando regresé, sabía que era el momento y estaba preparado”.

Hoy en RAW te enfrentas a The Miz por el Campeonato de WWE, ¿qué significa para ti esta oportunidad?:

Lo es todo para mí. El tiempo que estuve fuera de WWE luché mucho para demostrar lo que realmente valgo y lo hice en las promociones independientes. Y como todo el mundo sabe lo más importante que puedes hacer en tu carrera como luchador es conseguir un título mundial y siempre he sabido que tengo lo que hace falta para estar ahí. Y ahora que me han dado la oportunidad de estar en esa posición, estoy preparándome como no te imaginas. Como he dicho antes, y seguiré diciendo una y otra vez, cuanto más me esfuerzo más afortunado soy y eso es en lo que se basa mi carrera. Todo el mundo sabe que quiero campeonatos”.

¿Cómo te preparas para un combate como el de esta noche?:

Como he dicho antes, considero que tengo todo lo que hay que tener para ser campeón. Si que es verdad que me mentalizo un poco más para estos combates tan importantes, pero mi entrenamiento no cambia hago lo mismo que siempre. The Hurt Business somos expertos en business”.

Si te convirtieras en Campeón de WWE, ¿crees que Brock Lesnar sería uno de tus primeros oponentes?:

Me encanta todo lo que he hecho en WWE y punto. La gente me decía que no estaba donde merecía, pero cada día se aprende. Cuando volví todo fue diferente, pero estaba encantado de participar en los eventos y mostrar que estaba preparado para que llegara mi momento. En cuanto a Brock, es una persona imponente, pero Drew le venció en nada de tiempo así que, no es para tanto. En quien hay que fijarse ahora es en Drew, le ha vencido a él, también a Goldberg… Vale que hay que tener en cuenta a Brock y mi combate contra él es un encuentro soñado para mucha gente, pero ahora mismo quiero vencer al mejor y ese es Drew. Si venzo a Miz, mejor dicho, cuando venza a Miz, Drew es el siguiente”.

En Elimination Chamber vimos algo… ¿Tienes algún trato en relación con el Campeonato de WWE?:

“Por supuesto, The Miz es campeón gracias a mí (risas) de eso iba el trato, por eso Miz canjeó. Tenía que pillar a Drew en un momento que no pudiera volver a ponerse en pie, porque Drew en seguida se recupera, y solo hay una persona en toda la empresa que ha conseguido tumbarle. Pero esto son negocios, es todo sobre los negocios y, por supuesto, yo soy la razón por la que Miz ganó el Campeonato”.

No eres un extraño en combates importantes, ¿cómo comparas todos esos momentos con el que vas a tener esta noche en RAW?:

Todos los del pasado son enormes, pero el de esta noche lo es más aún. Es una lucha por un campeonato mundial, así que tengo que poner este un poco por encima de todos los demás, pero como he dicho antes estoy más que preparado para este tipo de combates, me encantan. ¿Sabes cuándo la gente dice que siente mariposas en el estómago? Pues yo también las siento y me encanta esa sensación. Estoy entrenando cada día, me acuesto temprano así me puedo levantar antes para volver a prepararme porque este combate va a ser enorme. Miz y yo vamos a tirar el estadio abajo y le voy a vencer y llevarme el cinturón, porque es algo que merezco”.

¿Qué te parecería ganar el Campeonato de WWE y recuperar el Campeonato de USA?:

Eso sería precioso, ganar el Campeonato de WWE y después vencer a Riddle y quitarle el Campeonato de USA. Ni siquiera lo había pensado, estaba tan centrado en vencer a Miz que ni se me había ocurrido. Es algo que tengo que hablar con los demás miembros de The Hurt Business porque como he dicho antes, queremos todo el oro”.

¿Cómo de importante sería para ti llegar a Wrestlemania como Campeón de WWE?:

Estoy tan centrado en el combate hoy, pero estoy completamente seguro de que llegaré a Wrestlemania como Campeón de WWE y seré parte del main event. Hay varios oponentes por ahí que están deseando echarle mano al cinturón y se que Drew será uno de ellos, pero después de que venza a Miz tendré que estar muy atento porque no sé por donde van a venir. Si tengo que estar preocupado por alguien, sin duda será de Drew. Si Drew es suficientemente hombre, me dejará tener mi combate con Miz y después me retará por el título en Wrestlemania, veremos cómo reacciona”.

Hablando de Wrestlemania, allí después de más de un año, los fans volverán a las gradas, ¿los ha echado de menos este tiempo?:

Muchísimo, todos con los que he hablado en el vestuario me han dicho lo mismo. Os echamos de menos más que a nada, la energía que nos dais no se puede comparar con nada. El ThunderDome está bien, porque permite a fans de todo el mundo estar ahí y lo hace una experiencia más global, pero queremos estar cara a cara con los fans y por fin lo haremos en Wrestlemania”.

Bobby Lashley se enfrentará a The Miz esta misma noche por el Campeonato de WWE en una de las oportunidades más importantes de toda su carrera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo