miércoles, 14 de abril de 2021

WWE: Conoce a las nuevas superestrellas que llegan al Performance Center

Estos son los luchadores y luchadoras que han firmado un contrato con la empresa


WWE: Conoce a las nuevas superestrellas que llegan al Performance Center
  • whatsapp
  • linkedin

WWE ha anunciado que ha reclutado a un gran número de wrestlers para su empresa, concretamente empezarán a prepararse en el Performance Center en Orlando (Florida). Este grupo pasará a la historia como el que más mujeres incluye, con un total de 10.

Estos luchadores y luchadoras aportarán variedad gracias a su experiencia en diferentes deportes, también encontramos superestrellas de segunda generación o famosos atletas del circuito independiente.

Si quieres saber quiénes son... ¡Sigue leyendo!


-Bronson Rechsteiner

Hijo del también luchador y ex Campeón por Parejas de WCW y WWE Rick Steiner. Con más de 1.80 de altura y más de 100 kilos de peso es ex jugador de fútbol americano en la Universidad Kennesaw State. Aunque su experiencia dentro del ring es muy poca, veremos hasta donde puede llegar este luchador de segunda generación de tan solo 23 años.


-Kira Magnin-Foster

Quizá la adquisición más esperada por todos los fans del wrestling. Conocida internacionalmente como Taya Valkyrie, lleva más de 11 años dedicándose al mundo del wrestling. Desde muy pequeña empezó a estudiar ballet clásico, a lo que se dedicó hasta que en 2005 comenzó a participar en competiciones de fitness. En 2010 entró en la escuela de wrestling de Lance Storm para después luchar en México donde ganó diferentes Campeonatos. Pero si por algo es conocida Taya es por su reinado en Impact Wrestling, el más largo de la historia de las Knockout Champions. Dentro de WWE no está sola, su marido, John Morrison, es parte del roster de RAW.


-Shaun Ricker







Eli Drake para los fans del wrestling y LA Knight para los seguidores de NXT. Con casi 20 años de experiencia sobre los cuadriláteros, Ricker llega a WWE como ex Campeón de Televisión de NWA y habiéndose enfrentado a grandes luchadores de la empresa como Drew McIntyre, Jeff Hardy o John Morrison. Esta no es la primera vez que el californiano pise un ring de WWE, ya lo hizo en el pasado, aunque no pasó de live events.


-Angela Arnold

Conocida como AQA, de pequeña practicaba otros deportes como baloncesto, hasta que finalmente decidió perseguir su sueño de dedicarse al mundo del wrestling. Se preparó en la escuela regentada por el luchador Booker T y ha destacado en promociones como SHIMMER.


-Parker Boudreaux

Muchos conoceréis su nombre por el revuelo que ha causado en las redes sociales. Nacido en Winter Garden (Florida) con más de 1.90 de altura y casi 140 kilos, llega a WWE el que podía ser el futuro Brock Lesnar, por su parecido físico no por sus habilidades, aún desconocidas, sobre el ring. Ex jugador de fútbol americano de la Universidad Central de Florida ha conseguido que todos le presten atención, incluido Paul Heyman.


-Anthony Henry







Luchador de EVOLVE Wrestling y conocido para los usuarios del WWE Network, lugar en el que se pueden ver algunos de sus mejores combates. Lleva sobre los rings casi 10 años y ha conseguido diferentes Campeonatos en empresas de la escena independiente. En el pasado se ha visto las caras con luchadores de WWE como: The Street Profits, Oney Lorcan, Danny Burch, Nash Carter y Roderick Strong.


-Chance Barrow

Conocido por los fans como Harlen Bravado, es un luchador independiente con gran experiencia a sus espaldas. Nacido en Carolina del Norte ha cosechado éxitos tanto en luchas individuales como en luchas por equipos junto a su hermano bajo el nombre de The Bravado Brothers. Ha peleado por todo el mundo incluyendo en la empresa japonesa Pro Wrestling NOAH.


-Theresa Serrano

Debutó en NXT participando en el primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic bajo el nombre Zoey Stark. Comenzó en el mundo del wrestling en 2013 y un año más tarde se apartó de los cuadriláteros para regresar den 2018. Desde entonces ha participado en diferentes combates en empresas como Impact Wrestling. Llegó a WWE como participante de un torneo de parejas, pero dejó muy claro que su estilo dentro del ring es muy potente.


-Christian Brigham

Conocido en el circuito independiente como Christian Casanova, cuenta con 6 años de experiencia sobre los rings en los que ha conseguido diferentes Campeonatos.


-Priscilla Kelly

Gigi Dolin desde su debut en NXT en el torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Ya debutó en WWE en 2018 compitiendo en la segunda edición del Mae Young Classic, aunque perdió en la primera ronda. Aunque en la actualidad su personaje se basa en las súcubos, demonios de leyendas medievales, en sus inicios como luchadora tomaba detalles de sus orígenes romaníes para crear su carácter.


-Drew Kasper

Hermano de Jacob Kasper, que firmó por WWE el pasado octubre. Con 130 kilos de peso luchó en la Universidad de Otterbein y se situaba como el mejor de la División NCAA III hasta que el torneo tuvo que cancelarse por la pandemia.


-Brianna Coda

Conocida en el circuito independiente como Elayna Black y como Cora Jade en NXT tras su debut en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Una de las luchadoras más jóvenes que ha entrado al Performance Center, pero que cuenta con 2 años de experiencia sobre los rings en empresas como Impact Wrestling y AEW.


-Christian Hubble

Nacido en Tennessee, antes de ser luchador era animador y en los últimos meses ha demostrado que ha llegado a los cuadriláteros para quedarse. Ha conseguido hacerse un hueco en la escena independiente bajo el nombre Blake Christian en empresas como Pro Wrestling Guerrilla o Game Changer Wrestling.


-Matrick Belton

Jugador de fútbol americano de la Universidad de Carolina del Sur que ha participado en los entrenamientos de los Philadelphia Eagles. Se ha preparado para subirse al ring en la academia Combat Zone Wrestling de New Jersey.


-Camron Clay

Cuenta con 4 años de experiencia sobre los rings. Antes utilizaba el nombre de Camron Branae y se ha enfrentado a luchadoras de NXT como Shotzi Blackheart.


-Joe Ariola

Luchador amateur nacido en Oak Park (Illinois) hace 25 años. Campeón invicto, tanto en su estado como a nivel nacional, de su instituto también formó parte del equipo de wrestling de la Universidad de Buffalo clasificándose para el torneo NCAA en 2016. Fan de la música country y del rap.


-Taylor Grado

Nacida en Clearwater Beach (Florida) ha competido bajo el nombre Avery Taylor desde su debut en 2018 en empresas como EVOLVE o SHINE. También es conocida con el sobrenombre de Lady of Rock & Rumble y ha sido entrenada por luchadores como Matt Sydal.


-Karissa Rivera

Hija del luchador de WWF Steve King comenzó su carrera como luchadora entrenando en su ciudad natal en New Jersey. Apareció por primera vez en NXT en 2018 perdiendo contra Lacey Evans. Un año más tarde compitió en un combate por parejas en SmackDown y también hizo el papel de ex mujer de Bobby Lashley durante un episodio de RAW. En la escena independiente ha participado en diferentes empresas como NEW y Women’s Wrestling Revolution.


Desde ahora todos estos luchadores y luchadoras comenzarán su entrenamiento en las instalaciones del Performance Center en Orlando (Florida) y los veremos tarde o temprano por NXT.







Te puede interesar