Las aspiraciones al título de Liga pasan por El Sadar

CA Osasuna y Sevilla FC se miden en El Sadar en una nueva jornada liguera donde los rojillos quieren seguir escalando posiciones
Anlopez7
España
22.02.2021
Compartir:

CA Osasuna y Sevilla FC se miden en El Sadar en una nueva jornada liguera donde los rojillos quieren seguir escalando posiciones para alejarse aún más de los puestos de descenso a costa de un Sevilla FC, que quiere prolongar la racha de buenos resultados y acercarse al liderato.

El conjunto local llega al encuentro tras lograr nueve de los últimos doce puntos posibles lo que lo ha llevado a abandonar los últimos puestos de la clasificación y posicionarse a mitad de tabla donde aún no deben estar tranquilos debido a su cercanía con los puestos de descenso a la Liga Smartbank.

Por su parte los sevillistas llegan al encuentro tras caer derrotados por 2-3 contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, en el campeonato nacional encadenan cinco victorias consecutivas que lo han asentado entre las cuatro primeras posiciones, las cuales dan acceso a la máxima competición del fútbol europeo. Un partido que querrán volver a la senda de la victoria para olvidar el varapalo recibido el pasado miércoles para centrarse en los partidos tan importantes que tiene el conjunto nervionense en las próximas semanas.

Además, los de Julen Lopetegui tienen en su mano seguir peleando por la Liga ya que, tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Levante UD y el tropiezo del FC Barcelona ante el Cádiz CF ha apretado aún más la lucha por el título liguero. En el caso de que los sevillistas logren vencer en Pamplona, lograrían alcanzar la tercera plaza adelantando al FC Barcelona y estarían a cuatro puntos del Real Madrid CF –con un partido más- y a siete del Atlético de Madrid a falta de quince partidos para finalizar el campeonato.

Los sevillistas viajaron Pamplona en la tarde de ayer en un partido en el que Julen Lopetegui podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los argentinos Marcos Acuña y de Lucas Ocampos, los cuales aún siguen lesionados. Pese a tener a la mayoría de sus jugadores disponibles, todo apunta a que el técnico donostiarra ejecutará cambios en su once inicial, principalmente en los laterales sustituyendo a Jesús Navas y Sergio Escudero por Aleix Vidal y Karim Rekik. Junto a esto parece que también habrá cambios en el centro del campo para compensar la carga de partidos acumulados, donde Oliver Torres y Óscar Rodríguez podrían entrar en el once inicial tras su buen partido ante el conjunto alemán el pasado miércoles, dando descanso al croata Iván Rakitic y a Joan Jordan.

Por su parte los locales recuperan a Darko Brasanac tras su lesión producida ante el Elche hace semanas. Junto al serbio también estará el lateral Juan Cruz que era duda tras sus molestias en el hombro producidas en el último partido disputado. El que no ha entrado en la convocatoria ha sido el argentino Chimy Ávila, el cual sí que entrenó con sus compañeros pero parece ser que aún no está recuperado al completo de su lesión.

Alineaciones probables:
CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola, Torró, Rubén García; Calleri y Budimir.
 
Sevilla FC: Bono; Aleix Vidal o Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero o Rekik; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, De Jong y Munir.
 
Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo