Al Betis Deportivo se le apagaron las luces frente al Recreativo Granada

El Betis Deportivo dirigido por Manel Ruano recibía en la tarde de ayer a un Recreativo Granada que encadenaba una mala dinámica de resultados
Anlopez7
España
21.02.2021
Compartir:

El Betis Deportivo dirigido por Manel Ruano recibía en la tarde de ayer a un Recreativo Granada que encadenaba una mala dinámica de resultados donde Rubén Torrecilla se estrenaba en el banquillo nazarí.

La primera mitad del encuentro fue un constante asedio visitante en el que puso en aprietos a Dani Rebollo y su defensa en numerosas ocasiones. El jugador más destacable y por el que pasaban la mayor parte de los balones fue el joven Aranda el cual anotó el segundo gol del encuentro, siendo por su banda donde más peligro causó el cuadro visitante. Antes de este segundo gol, Caio logró adelantar al Recreativo Granada después de una buena presión nazarí que hizo plantarse al brasileño en un mano a mano ante Dani Rebollo, donde no perdonó y puso el 0-1 en el marcador tras un buen arranque de partido por parte del cuadro visitante.

 El Betis Deportivo por su parte lo intentaba mediante diversos contraataques que no pusieron en problemas al portero portugués Joao Costa. El jugador más activo y que puso más de su parte para acortar distancias fue Rodri, canterano que volvía a jugar con el Betis Deportivo después de entrenar gran parte de la temporada con la primera plantilla del Real Betis Balompié.

El partido llegaba al descanso con un justo 0-2 en el marcador, donde las bandas verdiblancas tuvieron muy poca presencia en el partido donde el ya mencionado Rodri junto a David Ramos fueron los jugadores que más pusieron de su parte para acortar distancias en una mitad en la que el Recreativo Granada fue superior y pudo aumentar la distancia del resultado.

En la segunda mitad los papeles entre ambos conjuntos cambiaron, donde el Recreativo Granada salió al campo con una marcha menos en contraposición que el Betis Deportivo, el cual movió las primeras fichas de su plantel y comenzó  a disponer de diversas ocasiones para acortar distancias. Uno de los jugadores verdiblancos que tuvo mayor presencia fue Chema Núñez, el cual disponía de los primeros minutos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras fichar en el mercado invernal proveniente del Albacete Balompié. El Betis Deportivo lo seguía intentando sin acierto, mientras que el Recreativo Granada intentaba mantener la distancia en el marcador y sorprendiendo a los locales con centros por la banda derecha que no encontraban rematador.

Los locales lo intentaban pero los últimos veinte minutos del encuentro cortaron los diversos ataque verdiblancos debido a los contantes cortes de luz que hacían que suspendieran hasta en siete ocasiones el partido. Finalmente el partido pudo finalizarse pese a que el partido se jugaba a rachas y hacían cortar el juego verdiblanco, lo que hacía enfadar a diversos jugadores locales.

De esta forma el Betis Deportivo corta una positiva racha de buenos resultados, donde no conocía la derrota desde la primera jornada disputada, situándolo en cuarta posición igualado con el Sevilla Atlético, saliendo de las tres primeras posiciones que dan el ascenso directo a la Primera RFEF y un posible ascenso a la Segunda División.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo