El Sevilla Atlético busca dar un paso de gigante en El Ejido

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se enfrenta en la tarde de hoy al CD El Ejido 2012 en un partido entre dos equipos con buenas dinámicas
Anlopez7
España
21.02.2021
Compartir:

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se enfrenta en la tarde de hoy al CD El Ejido 2012 en un partido entre dos equipos con buenas dinámicas que, a falta de cuatro partidos luchan por objetivos diferentes en la clasificación.

El conjunto almeriense llega al encuentro tras vencer como visitante al Recreativo Granada por la mínima gracias al gol del ex sevillista Miguel Olavide a falta de treinta minutos para el final del partido. Esta victoria se a suma dos empates ante UCAM Murcia y CD Lorca Deportiva y otra victoria ante el Yeclano Deportivo que hacen que el conjunto almeriense encarrile cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Unos resultados que lo han llevado desde la penúltima posición del subgrupo hasta la séptima plaza estando a tan solo dos puntos del Real Murcia CF y posicionarse en los puestos medios de la clasificación.

El CD EL Ejido comenzó la temporada con una buena racha de victorias en la primera vuelta que lo hizo posicionarse durante varias semanas entre las tres primeras posiciones del grupo. Sin embargo, el transcurso de la competición ha hecho que este equipo recién ascendido de Tercera División se coloque en las posiciones medias de la tabla con el objetivo de mantener la categoría.

Por su parte el cuadro sevillista encadena una segunda vuelta de ensueño que lo ha llevado desde las últimas posiciones de la clasificación a un tercer puesto que actualmente lo deja con el ascenso a la Primera RFEF asegurado, y en la lucha de ascender de nuevo a la Segunda División del fútbol español. El filial sevillista llega al partido tras vencer en un agónico partido al Córdoba CF gracias al gol de Iván Romero en los últimos compases del partido. Una victoria que lo hizo situarse en cuarta posición junto al Betis Deportivo con veintidós puntos en su casillero. Sin embargo el pinchazo en el día de ayer del conjunto verdiblanco ante el Recreativo Granada, hizo que los sevillistas adelantaran a los béticos por la diferencia de goles ambos con los mismos partidos disputados, ya que los verdiblancos tienen que disputar aún su encuentro suspendido ante el Yeclano Deportivo.

Este gran estado de forma reflejado en los buenos resultados del club se deben gracias al acierto del delantero sevillista Iván Romero el cual se mantiene como pichichi del grupo IV de la Segunda División B con diez goles marcados en catorce partidos disputados, encadenando tres partidos consecutivos anotando.

El filial sevillista no conoce la derrota desde el pasado 10 de enero donde cayó derrotado ante el Yeclano Deportivo. Un partido que sirvió de punto de inflexión para entrar en esta buena dinámica. Por su parte los almerienses no logran vencer como local desde el 1 de noviembre dos se impusieron por 2-0 al Yeclano Deportivo. Desde entonces el CD El Ejido 2012 ha caído en dos ocasiones y ha empatado en otras dos, siendo el último equipo visitante el UCAM Murcia, el cual lucha junto al Sevilla Atlético por estar entre las tres primeras posiciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo