WWE: Cartelera final Elimination Chamber 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
21.02.2021
Compartir:

Esta próxima madrugada del domingo 21 de febrero al lunes 22 tendrá lugar el evento de WWE Elimination Chamber, que destaca por sus combates realizados dentro de la Cámara de Eliminación, una estipulación única de este show.

Si quieres saber qué combates tendremos esta noche… ¡Sigue leyendo!


-Combate Elimination Chamber por el Campeonato de WWE:

Drew McIntrye © vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs AJ Styles vs Kofi Kingston vs Sheamus

En Elimination Chamber, Drew McIntyre tendrá que intentar retener su Campeonato de WWE en un combate único dentro de la Cámara de Eliminación ante, ni más ni menos, que Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, Kofi Kingston y Sheamus.

McIntyre ya ha demostrado que es un Campeón que no tiene miedo a ningún reto, pero en esta ocasión las apuestas juegan en su contra. Todos los luchadores que pisen la cámara de eliminación son ex Campeones de WWE:

Sheamus, gran amigo del Campeón hasta que el cinturón se convirtió un problema que rompió su amistad, fue el último en conseguir un hueco en el combate tras ganar un Gaunlet Match el pasado lunes durante RAW.

Orton es 14 veces Campeón del Mundo y ha demostrado en distintas ocasiones que puede vencer a McIntyre y quitarle el oro.

Kingston está dispuesto a devolver la magia de la #KofiMania con otro reinado.

Hardy está deseando volver a ponerse un título alrededor de su cintura.

Styles es uno de los mejores en este deporte y, además, se encuentra en su mejor momento.

The Miz estaba originalmente anunciado para formar parte de este combate, pero no todo salió como el Mr Money in The Bank había planeado y Kingston le robó el puesto tras vencerle en un combate.

El combate en la Cámara de Eliminación comienza con dos luchadores en el ring y otros cuatro en sus respectivos cubículos. Cada cinco minutos se abrirá uno permitiendo que salga un luchador al ring. Este proceso continuará hasta que todos los cubículos estén vacíos. Cuando una superestrella reciba una cuenta de tres o se rinda, será eliminada y tendrá que abandonar la cámara. El último hombre en pie será el Campeón de WWE.

¿Quién se alzará con la victoria?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Creo que Drew saldrá como campeón de este evento y llegará a Wrestlemania un año después con el cinturón aún en su poder. Aunque ver a AJ Styles como campeón es una idea que no me disgusta para nada.


-Combate Elimination Chamber por una oportunidad por el Campeonato Universal de WWE esta misma noche:

Kevin Owens vs Daniel Bryan vs Cesaro vs Jey Uso vs Sami Zayn vs King Corbin

Owens, Bryan, Cesaro, Uso, Zayn y Corbin se verán las caras dentro de una de las estructuras más peligrosas, la cámara de eliminación. Y el vencedor se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal esta misma noche.

El día 8 de febrero durante el programa de RAW, el ganador de la Royal Rumble, Edge, barajó todas las opciones, pero decidió que no tomaría una decisión hasta que no pasara Elimination Chamber para saber quién será su oponente en Wrestlemania. Cuatro días más tarde, en SmackDown, el oficial de WWE Adam Pearce planeó que el Campeonato Universal se defendiera dentro de la Cámara de Eliminación de la misma forma que lo hará Drew McIntyre. Pero Paul Heyman explicó que Roman Reigns defenderá su cinturón contra el vencedor de la cámara de eliminación de SmackDown la misma noche.

Pearce decidió que para conseguir un hueco en este combate los luchadores tendrían que clasificarse tras enfrentarse a otras superestrellas, pero un hueco estaba ya reservado para el único que ha sido capaz de poner a Reigns contra las cuerdas: su primo Jey Uso. Pero no iba a ser el único ya clasificado, Pearce admitió que Owens también se merecía esta oportunidad, algo que enfureció al Campeón.

Esa misma noche, Zayn y Corbin se clasificaron tras vencer a Rey & Dominik Mysterio, mientras que Bryan & Cesaro consiguieron los dos últimos huecos tras derrotar a los Campeones por Parejas de SmackDown Dolph Ziggler & Robert Roode.

El combate dentro de la Cámara de Eliminación comenzará con dos luchadores en el ring y los otros cuatro encerrados en los cubículos. Cada cinco minutos se abrirá uno y otra superestrella se unirá al combate. Este proceso continuará hasta que todos los cubículos queden vacíos. Cuando un luchador reciba una cuenta de tres o se rinda, quedará eliminado y tendrá que salir de la Cámara. La última superestrella que quede en pie se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal más tarde esa misma noche.

¿Quién saldrá victorioso de la Cámara de Eliminación?

-> Mi apuesta <-

Tengo dudas entre Bryan y Cesaro, pero creo que cualquiera de las dos opciones estaría bien.


-Combate a tres bandas por el Campeonato de USA:

Bobby Lashley © vs Keith Lee vs Riddle

Lo nuevo se enfrenta a lo viejo en un combate en el que el Campeonato de Estados Unidos estará en juego.

El miembro de The Hurt Business está teniendo un brutal reinado como Campeón, algo que ha demostrado en las últimas semanas al atacar a Riddle con sus Full Nelsons. The All Mighty se ha deshecho de todos los aspirantes a su campeonato. The Original Bro consiguió que Lashley diera lo mejor de sí mismo durante la noche de Leyendas de RAW, pero fue incapaz de escapar del Hurt Lock.

Ambos, Riddle y Lee, están buscando hacerse con su primer Campeonato desde que llegaran a la marca roja. Lashley se enfadó muchísimo cuando supo que tenía que enfrentarse no a uno sino a dos oponentes.

¿Podrá The All Mighty continuar con su reinado?

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley. Aunque el combate puede estar de lo más interesante, el resultado es de lo más predecible.


-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Asuka © vs Lacey Evans

The Sassy Southern Bell está dispuesta a hacer lo que haga falta para estar en lo más alto de la división femenina de WWE y lo ha llevado a otro nivel teniendo a su lado a The Dirtiest Player in the Game.

Asuka tendrá las manos ocupadas con su oponente Lacey Evans en Elimination Chamber. Las malas intenciones de Lacey y Ric Flair hicieron que Asuka & Charlotte Flair perdieran los Campeonatos Femeninos por Parejas en Royal Rumble. Ahora el dos veces miembro del Hall of Fame de WWE intentará poner el oro sobre la cintura de Evans.

*Tras el anuncio de embarazo de Lacey, no es seguro que este combate tenga lugar, aunque WWE sigue anunciándolo*

-> Mi apuesta <-

Asuka, sin ningún tipo de duda, independientemente del embarazo de Lacey.


-Combate por los Campeonatos Femeninos por Parejas :

Nia Jax & Shayna Baszler © vs Bianca Belair & Sasha Banks

Con su decisión sobre Wrestlemania en el aire, Bianca Belair ha decidido unirse a su potencial oponente y Campeona Femenina de SmackDown, Sasha Banks, para intenta conseguir los Campeonatos Femeninos por Parejas.

Durante una confrontación con Nia Jax & Shayna Baszler, Bianca & Sasha parecen tener algo en común: su desprecio por las actuales campeonas, llegando a atacarlas juntas.

La tensión entre las cuatro escaló después de que Bianca & Sasha se unieran a Reginald para defender a Nia, Shayna & Bayley en un combate nada típico en SmackDown.

¿Podrá esta nueva unión ser exitosa?

-> Mi apuesta <-

Bianca Belair & Sasha Banks. No porque me gusten, pero Dakota Kai & Raquel González van a arrebatarlas los Campeonatos en cuanto tenga lugar ese combate.


-Combate por el Campeonato Universal:

Roman Reigns © vs TBD

El vencedor de la Cámara de Eliminación de SmackDown se enfrentará a Roman Reigns con el cinturón en juego.

-> Mi apuesta <-

Independientemente de quien sea el aspirante, es obvio que Roman saldrá como Campeón de este evento.


El PPV comenzará a la 01:00, hora española, y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo