lunes, 17 de mayo de 2021

WWE: Resultados final Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Finaliza el torneo femenino


WWE: Resultados final Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

Por primera vez en la historia de WWE y de NXT hemos tenido el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic en el que las protagonistas han sido las grandes luchadoras de la marca negra y dorada. Durante las últimas semanas hemos visto a diferentes equipos enfrentarse entre ellas para intentar llegar a la final y conseguir la victoria que les asegura una lucha titular por los Campeonatos Femeninos de Parejas.

Si quieres saber qué pasó en NXT TakeOver: Vengeance Day... ¡Sigue leyendo!


-Raquel González & Dakota Kai vencieron a Ember Moon & Shotzi Blackheart

Raquel González & Dakota Kai han hecho historia en NXT TakeOver: Vengeance Day tras derrotar a Shotzi Blackheart & Ember Moon para ganar el primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Raquel atacó repetidamente a Shotzi & Ember con su incomparable fuerza, probando que este es su punto fuerte. Shotzi & Ember dieron la vuelta a la situación cuando la primera esquivó el ataque de Kai en el esquinero e intercambiando las posiciones dejando a la líder del Team Kick en una situación vulnerable.

Todo estaba en su contra hasta que Big Mami Cool pudo volver a la acción dentro del ring, dominando a sus dos contrincantes, llegando a lanzar a Shotzi contra el cristal del ringside.

A pesar de encontrarse en una situación de desventaja de dos contra uno, Ember pudo aplicar su conocido Eclipse a Raquel para intentar la cuenta de tres, pero Dakota estuvo rápida e impidió que el árbitro la realizara.

Una y otra vez, las incansables Ember & Shotzi golpearon a Raquel con sus mejores ataques, pero esta se negaba a caer y dejarse vencer.

La imponente powerhouse dejó fuera de juego a Ember enviándola contra el escenario y después ayudó a Dakota a realizar un gran splash sobre Shotzi para después rematar el trabajo ella misma aplicando una impresionante powerbomb con una sola mano.

Dakota Kai & Raquel González consiguieron la victoria y son las primeras en poner su nombre en el trofeo del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.


Después de dominar todo el torneo y haber dejado muy claro cuál es su poder, las dos luchadoras de NXT ya tienen los ojos puestos en su próximo objetivo: los Campeonatos por Parejas Femeninos que actualmente ostentan Nia Jax & Shayna Baszler, a las que avisaron después del combate.

Dakota: “Lo avisamos hace unas semanas, que íbamos a seguir nuestro plan y creo que nuestros actos hablan por sí solos”.

Raquel: “Salimos ahí e hicimos exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer”.

Dakota: “Dominar”.

Raquel: “Nia y Shayna han tenido batallas muy difíciles, pero nunca se han subido al ring con dos mujeres como nosotras”.

Dakota: “Esos campeonatos por parejas van a ser nuestros”.

¿Conseguirán las flamantes campeonas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic los cinturones?

Te puede interesar