sábado, 17 de abril de 2021

WWE: Resultados final Dusty Rhodes Tag Team Classic

Así terminó el torneo de parejas


WWE: Resultados final Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

El Dusty Rhodes Tag Team Classic de este 2021 ha llegado a su fin. Durante el evento NXT TakeOver: Vengeance Day hemos podido presencial la final gracias a la cual hemos conocidos a los próximos aspirantes a los Campeonatos por Parejas de NXT.

Si quieres saber qué equipo ha conseguido la copa... ¡sigue leyendo!


-MSK (Nash Carter & Wes Lee) vencieron a Grizzled Young Veterans (Zack Gibson & James Drake)

Hace poco más de un mes, MSK eran completos desconocidos para el Universo de NXT, aunque no lo eran para los fans del wrestling. Ahora son los campeones del 2021 Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Nash Carter & Wes Lee han tenido uno de los mejores primer mes de toda la historia de NXT, culminándolo con una victoria sobre Grizzled Young Veterans para conseguir una oportunidad en el futuro por los Campeonatos por Parejas de NXT.

Grizzled Young Veterans parecían bloqueados por el estilo de MSK, durante su camino en el torneo no se habían topado con una ofensiva tan explosiva como esta. Pero este ataque tan potente al comienzo del combate puso a MSK en problemas.

Lee ayudó a Carter para que se lanzara al ringside y golpeara a Drake, pero Gibson estaba en alerta y casi decapita a Carter con un tremendo clothesline. Grizzled Young Veterans continuaron manteniendo bajo control a su oponente con relevos rápidos, ataques en equipo como un increíble dropkick cortesía de Drake que continuó en un flatliner por parte de Gibson.

Carter evitó el spinning heel kick de Drake para conseguir llegar a la esquina y darle el relevo a Lee, que tumbó a sus dos contrincantes con una serie de movimientos eléctricos seguidos de una espectacular swanton desde el esquinero sobre sus dos oponentes.

Gibson consiguió frenar el ataque de Lee con una running knee. Parecía que MSK lo tenían todo perdido: Gibson realizó un Helter Skelter a Lee y, a continuación, Drake aplicó un 450 splash para intentar la cuenta de tres. Para sorpresa de todos Lee fue capaz de levantar el hombro a tiempo.

Lee esquivó el primer intento de Grizzled Young Veterans de realizar un Doomsday Device, pero esto le llevo a un destino peor: Drake realizó un tope suicida que lanzó a Lee fuera del ring.

De alguna manera, Carter pudo aguantar el tipo frente a sus dos oponentes el tiempo suficiente para que Lee se recuperara y juntos tatuaran sus pies con superkicks a dúo antes de realizar su ataque en equipo sobre Drake para conseguir la victoria.


Este ha sido el final del torneo 2021 Dusty Rhodes Tag Team Classic en el que un equipo debutante se ha llevado la victoria y seguramente MSK sean los próximos Campeones por Parejas de NXT, aunque eso es algo que solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar