WWE: Cartelera final NXT TakeOver: Vengeance Day

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
14.02.2021
Compartir:

Esta misma noche 14 de febrero tendrá lugar el evento especial de la marca dorada y negra NXT TakeOver: Vengeance Day. En él no solo tendremos combates por campeonatos de la marca, sino también las dos finales de los dos torneos: el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic y el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Si quieres saber los combates y mis apuestas… ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato de NXT:

Finn Bálor © vs Pete Dunne

Después de semanas de enfrentamientos en los que Dunne se ha visto envuelto, siempre con la ayuda de Danny Burch & Oney Lorcan, por fin se verá las caras en un uno contra un con Finn Bálor.

Los diferentes ataques sufridos por The Prince llevaron a este a una alianza inesperada con The Undisputed ERA. Ahora Bálor y Dunne tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias en el ring en lo que promete ser un combate de lo más intenso. Para hacer las cosas aún más interesantes, el ganador de la Royal Rumble de este año, Edge, ha prometido estar vigilando muy de cerca este encuentro.

¿Quién conseguirá salir victorioso?

-> Mi apuesta <-

Finn Bálor. Va a ser un gran combate teniendo en cuenta el nivel de los dos, pero creo que será el Campeón el que retenga esta vez.


-Combate triple amenaza por el Campeonato Femenino de NXT:

Io Shirai © vs Toni Storm vs Mercedes Martinez

La actual campeona Io Shirai se ha enfrentado a todas las luchadoras posibles desde que consiguiera el Campeonato Femenino, pero esta vez tendrá que sobrevivir a dos rivales muy peligrosas.

The Genius of the Sky defenderá su título ante Toni Storm y Mercedes Martinez, noticia que fue anunciada en una entrevista con la aspirante australiana. 

Desde su llegada a la marca negra y dorada en el pasado NXT TakeOver 31, Toni ha dejado muy claro su objetivo: conseguir el cinturón. Como ex Campeona de NXT UK, Toni está familiarizada con lo que se necesita para conseguir el oro. Pero esta vez su recorrido está siendo diferente, mostrando una nueva faceta de sí misma traicionando a Ember Moon para luego unirse a Candice LeRae en los WarGames.

Toni declaró el mes pasado que ella será la próxima Campeona Femenina de NXT, algo que a Io no pareció hacerle mucha gracia. The Genius of the Sky se despidió de Toni en su último enfrentamiento con un moonsault.

Pero Toni no ha sido la única que ha estado observando a Io en los últimos meses. Mercedes ha hecho su regreso a NXT hace poco, despreciando a la campeona y anunciando sus intenciones de convertirse en Campeona Femenina de NXT.

Io les costó a las dos la oportunidad de poder ganar el primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, interfiriendo en su combate en la primera ronda.

Io Shirai ha demostrado ser una de las campeonas más fuertes de la marca, ¿continuará con su reinado tras el evento?

-> Mi apuesta <-

Toni Storm. Sabemos de sobra que Io es una de las luchadoras favoritas de Triple H, porque él mismo lo ha confesado, lo cual nos pone muy complicado que pierda el cinturón, pero por soñar que no quede.


-Combate individual por el Campeonato de NXT de Norte América:

Johnny Gargano © vs Kushida

Johnny Gargano está harto de oír hablar de Kushida, pero durante el TakeOver no podrá escapar de él.

Después de que Gargano se enterara que iba a tener que poner en juego su campeonato en este evento, se enzarzó con su oponente en las afueras de la oficina de Mr. Regal. Kushida cree que este es su momento para coronarse campeón de la marca dorada y negra.

Kushida y Gargano se vieron las caras en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero esta vez es diferente. ¿Podrá el campeón mantener el oro en la cintura?

-> Mi apuesta <-

Johnny Gargano. Tiene que mantenerlo para que mientras Candice gane el femenino y por fin veamos al matrimonio como campeones.


-Final del torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic:

Ember Moon & Shotzi Blackheart vs Dakota Kai & Raquel González

Uno de estos dos equipos hará historia esta noche como las primeras en coronarse campeonas del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, además de poder pelear por los Campeonatos Femeninos por Parejas.

Desde que unieran fuerzas hace unos años, Dakota & Raquel han arrasado por donde han pasado y están más determinadas que nunca en añadir esta copa a su palmarés.

Por otro lado, encontramos a Shotzi & Ember que tienen menos experiencia como equipo, pero han demostrado ser un dúo dinámico y ninguna de las dos han desperdiciado una oportunidad.

¿Cuál de los dos equipos se llevarán la victoria?

-> Mi apuesta <-

Shotzi Blackheart & Ember Moon. Aunque me da igual el resultado, me parece que cualquiera de los dos equipos se merece la victoria. Nos encontramos ante una de las mejores divisiones femeninas de la historia y este combate es una muestra de ello.


-Final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic:

MSK (Wes Lee & Nash Carter) vs Grizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson)

MSK están a una victoria de completar el mejor primer mes de la historia de NXT, pero en su camino se han cruzado con unos determinados Grizzled Young Veterans.

Nash Carter & Wes Lee se verán las caras con James Drake & Zack Gibson y los vencedores conseguirán una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT.

Carter & Lee han ido avanzando en el torneo gracias a su atletismo e innovación sobre el ring, y aunque son nuevos en la marca dorada y negra, han demostrado que tienen una larga trayectoria en la escena independiente.

Mientras, Grizzled Young Veterans tenían en el punto de mira llegar a la final después de lo que les pasó el año pasado. Gibson & Drake han prometido conseguir lo que no pudieron hacer antes, pero ¿podrán con el entusiasmo de MSK?

¿Quiénes serán los que se enfrentarán a Danny Burch & Oney Lorcan por los Campeonatos por Parejas de NXT?

-> Mi apuesta <-

MSK. Han debutado y llegado hasta la final, así que si WWE quiere realmente apostar por ellos deberían darles la victoria.


El evento comenzará a la 01:00 de la madrugada del domingo al lunes y se podrá ver en el WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo