WWE: Resultados sexto combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino
Elva MG
España
12.02.2021
Compartir:

El primer torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic llega a su fin. Con el primer equipo ya clasificado para la final, la unión de Raquel González & Dakota Kai, solo faltaba conocer quiénes serán sus oponentes en NXT TakeOver: Vengeance Day.

Si quieres saber quiénes se llevaron la victoria y se clasificaron… ¡sigue leyendo!


-Shotzi Blackheart & Ember Moon vencieron a Candice LeRae & Indi Hartwell.

Dos de los equipos más fuertes y populares del torneo se enfrentaron en esta semifinal con la finalidad de conseguir la última plaza para el combate que tendrá lugar el próximo domingo y en el que se coronaran las primeras campeonas del torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

La oportunidad de hacer historia ha sido un gran motivador para las cuatro luchadoras. Candice LeRae se enganchó a las cuerdas para golpear a Ember Moon con una hurricanrana que la lanzó contra su compañera Shotzi Blackheart, Candice continuó con sus ataques y golpeó a Ember con un springboard moonsault y con un tope suicida a Shotzi.

Las luchadoras de The Way rozaron con sus dedos la victoria cuando Candice realizó su Wicked Stepsister sobre Shotzi, dejándola preparada para que Indi Hartwell la atacara con un gran elbow drop, pero Ember pudo romperá la cuenta de tres. Ember realizó un espectacular Eclipse sobre Candice, dejándola fuera de juego y permitiendo que Shotzi entrara y realizara su particular y peculiar senton drop. Mientras Indi protegió a su mentora apartándola de la trayectoria de Shotzi y recibiendo el golpe por ella.

Tras la cuenta de tres, Ember & Shotzi se proclamaron como el segundo equipo finalista del primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.


Tras el combate, las vencedoras Ember & Shotzi hablaron sobre el resultado:

Shotzi: “Nos sentimos friktásticas, estamos preparadas para hacer historia en el TakeOver”.

Ember: “Sí, lo estamos. Hoy nos hemos ocupado de los problemas que tuvo Shotzi en el pasado con Candance e Indi, pero, para ser honesta, desde que regresé a NXT, Dakota y Raquel siempre me han estado molestando. Pero eso no nos va a frenar, recuerdo que en mi primera noche en NXT dije ‘estoy deseando conseguir el oro’. Vamos a manejar la situación bajo la ley de Ember, cariño”.

Shotzi: “Vamos a establecer las reglas en el TakeOver”.

La curiosa, pero por otro lado efectiva, combinación entre Ember Moon y Shotzi Blackheart ha llevado a estas dos grandes luchadoras a la final de ester torneo femenino en el que harán historia independientemente del resultado. Allí se tendrán que ver las caras con el equipo compuesto por dos grandes amigas: Big Mami Cool, Raquel González y la capitana del equipo kick, Dakota Kai.

Este promete ser uno de los combates por parejas femeninos más interesante de los últimos meses dentro no solo de NXT sino también de toda WWE y tendrá lugar este mismo domingo durante el evento especial NXT TakeOver: Vengeance.

Las apuestas están muy igualadas y cualquiera de los dos equipos puede llevarse la copa y coronarse como las primeras vencedoras de este torneo. Además, las vencedoras podrán pelear en el futuro por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE, ¿qué más se puede pedir?.

¿Quiénes son tus favoritas?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo