domingo, 28 de noviembre de 2021

WWE: Resultados 7º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas


WWE: Resultados 7º día Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

Las semifinales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic han llegado y dos equipos se han clasificado para la final que tendrá lugar el próximo domingo durante el evento especial de NXT TakeOver: Vegeance Day.

Si quieres saber qué dos equipos han conseguido llegar al final del torneo... ¡sigue leyendo!


-MSK (Nash Carter & Wes Lee) vencieron a El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza)

MSK volvieron a sorprender a los fans de NXT en concreto y a todo el Universo de WWE en general con movimientos que dejaban boquiabiertos a los presentes, pero por primera vez desde su debut en el torneo se toparon con un equipo igual de explosivo que ellos. Wes Lee realizó un flying tope hacia fuera del ring después de que su compañero Nash Carter aplicara un moonsalut desde el esquinero. Raul Mendoza & Joaquin Wilde respondieron con un springboard missile dorpkick seguido de un gran poison rana. Cuando parecía que todo estaba del lado de los mexicanos, MSK hicieron un ataque en equipo que marcó la diferencia y que llevó a Carter & Lee a la victoria. Los debutantes ya están en la final y si consiguen ganarla, tendrán una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT.


-Grizzled Young Veterans (James Dake & Zack Gibson) vencieron a Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher

Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher no tenían tiempo para escuchar lo que Zack Gibson les tenía que decir antes del combate, así que les atacaron sin pensárselo dos veces antes incluso de que sonara la campana. Los miembros de Grizzled Young Veterans tomaron el control del combate dejando fuera de juego a Ciampa tras aplicarle una doble powerbomb contra el esquinero, dejan a Thatcher solo ante el peligro.

Pero The Blackheart pudo recuperar el aliento y volver a la carga, cogió el relevo y se llevó a sus dos oponentes por delante con un doble clothesline y un para de German suplexes. El caos se apoderó del ring y de los cuatro luchadores que estaban sobre este, pero Gibson decidió acabar con el lío y lanzó a Thatcher al ringside para que después Drake realizara un tope suicida sobre The Professor of Pain. Ciampa intentó colocar a Drake para aplicar su Willow’s Bell, pero un astuto Gibson pudo sujetar el pie de su compañero debajo de la cuerda bloqueando así el ataque.

Gibson & Drake golpearon a Ciampa con su Ticket to Mayhem para conseguir la cuenta de tres y la victoria. 

Grizzled Young Veterans vuelven por segundo año consecutivo a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic. En la anterior edición perdieron frente a la extraña unión entre Pete Dunne & Riddle, pero en esta ocasión se verán las caras con un equipo recién llegado a NXT, pero con mucha experiencia a sus espaldas.


El Dusty Rhodes Tag Team Classic llega a su fin y podremos ver la final este mismo domingo durante el evento especial NXT TakeOver: Vengeance Day.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar