martes, 26 de octubre de 2021

WWE: Resultados quinto combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino


WWE: Resultados quinto combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

El primer torneo por parejas femenino, el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, está llegando a su fin y durante el último programa de NXT la pasada madrugada del miércoles conocimos a uno de los equipos finalistas. 

Si quieres saber que dos mujeres se han clasificado ya para la final, ¡sigue leyendo!


-Dakota Kai & Raquel González vencieron a Kacy Catanzaro & Kayden Carter

No se puede dudar que Kacy Catanzaro & Kayden Carter ponen su corazón en todo lo que hacen, pero la gran fuerza de Dakota Kai & Raquel González han supuesto un reto único y muy grande para ellas. 

Carter mostró sus increíbles habilidades acrobáticas dentro del ring. La combinación de Carter & Catanzaro parecía funcionar a la perfección, manteniendo a Kai bajo control, hasta que esta pudo darle el relevo a González, aunque Carter mantuvo su superioridad llegando a confundir a Kai que golpeó accidentalmente a su compañera de equipo para después en un solo movimiento atacar a ambas. Intentó la cuenta de tres, pero tan solo quedó en dos ya que González se levantó para mantenerse en la competición. Kai intentó distraer a Carter desde fuera del ring, pero la jugada no salió bien y recibió una patada en la mandíbula. González reaccionó rápido y lanzó a Carter contra la mesa de los comentaristas. Kai & González comenzaron a controlar el combate manteniendo a Carter dentro del ring, pero finalmente esta pudo darle el relevo a su compañera, que entró dándolo todo atacando a Kai sin parar con movimientos aéreos llegando a intentar la cuenta de tres. González & Kai se apartaron del ring para tomar un respiro.

Catanzaro estaba dispuesta a arriesgarlo todo saltando desde la estructura de iluminación situada fuera del ring para intentar golpear a sus dos enemigas de una vez. Sus ganas de poder llegar a la final la impulsaron a, finalmente, saltar sobre sus dos oponentes. Catanzaro subió a Kai al ring para intentar la cuenta de tres, pero esta se levantó a tiempo. Catanzaro se unió a Carter para un ataque doble, pero Kai respondió rápidamente con golpes, para después darle el relevo a su compañera que intentó llevarse la victoria sobre Carter, pero Catanzaro consiguió romperla. Tras un momento de tensión, Big Mami Cool se recuperó aplicándola un gran y fuerte powerslam que las llevó directamente a la victoria.


Dakota Kai & Raquel González se han clasificado para la gran final en la que se verán las caras con el equipo vencedor del encuentro entre Shotzi Blackheart & Ember Moon vs Candice LeRae & Indi Hartwell.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar