WWE: Resultados quinto combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino
Elva MG
España
07.02.2021
Compartir:

El primer torneo por parejas femenino, el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, está llegando a su fin y durante el último programa de NXT la pasada madrugada del miércoles conocimos a uno de los equipos finalistas. 

Si quieres saber que dos mujeres se han clasificado ya para la final, ¡sigue leyendo!


-Dakota Kai & Raquel González vencieron a Kacy Catanzaro & Kayden Carter

No se puede dudar que Kacy Catanzaro & Kayden Carter ponen su corazón en todo lo que hacen, pero la gran fuerza de Dakota Kai & Raquel González han supuesto un reto único y muy grande para ellas. 

Carter mostró sus increíbles habilidades acrobáticas dentro del ring. La combinación de Carter & Catanzaro parecía funcionar a la perfección, manteniendo a Kai bajo control, hasta que esta pudo darle el relevo a González, aunque Carter mantuvo su superioridad llegando a confundir a Kai que golpeó accidentalmente a su compañera de equipo para después en un solo movimiento atacar a ambas. Intentó la cuenta de tres, pero tan solo quedó en dos ya que González se levantó para mantenerse en la competición. Kai intentó distraer a Carter desde fuera del ring, pero la jugada no salió bien y recibió una patada en la mandíbula. González reaccionó rápido y lanzó a Carter contra la mesa de los comentaristas. Kai & González comenzaron a controlar el combate manteniendo a Carter dentro del ring, pero finalmente esta pudo darle el relevo a su compañera, que entró dándolo todo atacando a Kai sin parar con movimientos aéreos llegando a intentar la cuenta de tres. González & Kai se apartaron del ring para tomar un respiro.

Catanzaro estaba dispuesta a arriesgarlo todo saltando desde la estructura de iluminación situada fuera del ring para intentar golpear a sus dos enemigas de una vez. Sus ganas de poder llegar a la final la impulsaron a, finalmente, saltar sobre sus dos oponentes. Catanzaro subió a Kai al ring para intentar la cuenta de tres, pero esta se levantó a tiempo. Catanzaro se unió a Carter para un ataque doble, pero Kai respondió rápidamente con golpes, para después darle el relevo a su compañera que intentó llevarse la victoria sobre Carter, pero Catanzaro consiguió romperla. Tras un momento de tensión, Big Mami Cool se recuperó aplicándola un gran y fuerte powerslam que las llevó directamente a la victoria.


Dakota Kai & Raquel González se han clasificado para la gran final en la que se verán las caras con el equipo vencedor del encuentro entre Shotzi Blackheart & Ember Moon vs Candice LeRae & Indi Hartwell.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo