lunes, 6 de diciembre de 2021

WWE: Resultados 6º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas


WWE: Resultados 6º día Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la pasada madrugada en el programa de NXT tuvieron lugar los últimos dos combates de los cuartos de final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Esto nos lleva a estar a tan solo tres combates de saber que equipo será el ganador en este 2021.

Si quieres saber quiénes se llevaron la victoria... ¡Sigue leyendo!


-El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza) vs Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado)

En una batalla por la superioridad de la lucha libre, los miembros de El Legado del Fantasma, Joaquin Wilde & Raul Mendoza, vencieron a Gran Metalik & Lince Dorado utilizando su propio juego. The King of the Ropes comenzó el combate realizando movimientos aéreos impresionantes. El incansable trabajo en equipo de El Legado del Fantasma los llevó a tomar el control, Wilder preparó a su compañero Mendoza para un blistering flying kick que les dio la victoria.

Después del combate, MSK quisieron dejar claro a sus futuros oponentes de El Legado del Fantasma, Wilde & Mendoza, que están dispuestos a vencer a quien haga falta para conseguir un hueco en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic que se celebrará en el evento especial NXT TakeOver: Vengance Day el próximo 14 de febrero.


-Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher vencieron a The Undisputed ERA (Adam Cole & Roderick Strong)

En una batalla entre algunos de los luchadores más potentes de NXT, Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher demostraron que están curtidos en mil batallas. Después de enfrentarse el uno contra el otro en un combate Fight Pit, Ciampa & Thatcher mostraron su estilo agresivo basado en la vieja escuela. El combate se convirtió en un intenso intercambio de golpes y movimientos, mostrando el gran nivel de todos los que se subieron al cuadrilátero. 

Thatcher & Ciampa comenzaron a aplicar sucesivos suplex para luego terminar con un rodillazo de Ciampa para casi dar por concluido el combate. Cole & Strong se dieron el relevo para darle la vuelta al combate y demostrar su fuerza, aplicaron un combo de superkick y running knee para casi conseguir doblegar a The Blackheart. Cuando parecía que lo tenían todo en su contra, Ciampa cogió a Strong por sorpresa cuando volvía al ring y le sorprendió con un Willow’s Bell para llevarse la victoria.

La próxima semana se enfrentarán al equipo Grizzled Young Veterans, formado por James Drake & Zack Gibson, en la semifinal para conseguir un hueco en el último combate que tendrá lugar en el próximo evento de la marca dorada y negra, el día 14 de febrero.

Tras el combate Grizzled Young Veterans aparecieron para confrontar a sus futuros oponentes y Ciampa no pudo evitar la lanzarse a golpearlos, pero distintos árbitros impidieron que continuaran peleándose.


La próxima semana podremos ver las dos semifinales el miércoles, unos días antes de que se corone un equipo ganador en el evento NXT TakeOver: Vengance.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar