sábado, 17 de abril de 2021

Sevilla Atlético 1-1 Real Murcia CF: Un punto que sabe a poco para seguir con la racha

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo recibía este domingo a un Real Murcia CF que sigue sin encontrar la manera de regresar al fútbol profesional.


Sevilla Atlético 1-1 Real Murcia CF: Un punto que sabe a poco para seguir con la racha
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo recibía este domingo a un Real Murcia CF que sigue sin encontrar la manera de regresar al fútbol profesional. Ambos llegaban al partido en la parte media del subgrupo donde apenas un par de puntos le separaba, haciendo que una victoria fuese vital para conocer sus respectivos objetivos de cara a esta parte final de la temporada.

Sin embargo, el partido comenzó con fuerza por parte de ambos conjuntos ya que, sobre todo, el Real Murcia CF se asociaba para romper las líneas del Sevilla Atlético desde el primer minuto. Sin embargo, serían los locales los que se adelantarían en el marcador a los cuatro minutos del comienzo del partido donde un desbarajuste en la defensa visitante hacía que Iván Romero pusiera el primer gol del partido tras un pase de Juanlu. Un Iván Romero que lleva ocho de los dieciocho goles marcados por el filial sevillista esta temporada convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con diferencia.

Pese a adelantarse en el marcado, la alegría le duraría bien poco a los de Paco Gallardo que tras un fallo en la defensa sevillista, el centrocampista Carrillo regatearía al guardameta Alfonso Pastor para poner las tablas en el marcador tras pasar únicamente diez minutos del encuentro. La primera parte desde entonces se convertiría en un contante intento por parte de los locales que no lograrían romper nuevamente la portería defendida por Nereo Champagne. El propio Iván Romero junto a Valentino Scotta y Luismi Cruz serían los que pondrían en más aprietos al conjunto murciano tras numerosos intentos por la banda derecha que finalizarían en nada.

En la segunda mitad, el Real Murcia CF sería el que tomaría las riendas del juego dejando a los sevillistas con pocas ocasiones para hacerse con el partido. Paco Gallardo no tardaría en mover ficha en sus filas, y los primeros en salir serían Isaac Bernal y Valentino Scotta por Antonio Casas y el nuevo fichaje Lluís Aspar. Los visitantes lo seguían intentando, pero el poco acierto entre los palos y las paradas de Alfonso Pastor desquiciaban a los atacantes del Real Murcia, que dispusieron de la ocasión más clara de toda la segunda mitad, cuando un balón pasó por delante de la portería sin encontrar ningún rematador tras un córner sacado por el ex – levantinista, Verza. Los minutos pasaban y el cansancio se iba notando en los pupilos del conjunto local. Carlos Álvarez y Pablo Pérez, que llevaba meses entrenando con el primer equipo, salieron al campo los últimos compases del partido para intentar romper una diferencia, que fue la definitiva.

Con un empate trabajado, los locales se mantienen en sexta posición a dos puntos de Córdoba CF y Real Murcia CF, posicionándose en un lugar que le dará la posibilidad de ascender a la nueva división creada para el próximo curso por la RFEF.

Te puede interesar