WWE: Cartelera final Royal Rumble 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
31.01.2021
Compartir:

Esta noche llega uno de los eventos más esperados de WWE: Royal Rumble. En él no solo tendremos los dos combates más importantes del show, sino enfrentamientos por algunos de los Campeonatos de la empresa. 

Debido a la situación actual derivada de la pandemia mundial por la que estamos pasando, la Royal Rumble se celebrará a puerta cerrada sin público en el Tropicana Field.

Si quieres saber qué combates veremos esta noche, ¡sigue leyendo!


-Combate Last Man Standing por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © vs Kevin Owens

La rivalidad entre estos dos luchadores viene de lejos. Se han enfrentado en diferentes ocasiones en el pasado, el día 1 de enero Reigns atacó brutalmente a Owens y le dejó fuera de acción. El oficial de WWE, Adam Pearce, ha estado involucrado en todo este proceso lo cual ha llevado a Reigns a prestarle atención a él. Paul Heyman, Jey Uso y el mismo Campeón provocaron que Pearce ganara un combate para enfrentarse a Reigns en este evento. Tras la firma del contrato, el oficial de WWE admitió que una antigua lesión le impediría participar y que él mismo designaría a su sustituto. El elegido fue un antiguo conocido de Reigns, Kevin Owens.

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns. No me está gustando en absoluto cómo están llevando este reinado, no me llama para nada la atención. ¿Lo peor? Parece que va para largo.


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Drew McIntyre © vs Goldberg

Después de que McIntyre venciera a Keith Lee en su última defensa del Campeonato, Goldberg apareció en el especial de Leyendas de RAW con un reto para el Campeón.

McIntyre se encuentra en su segundo reinado y quiere que este continúe, pero Goldberg llega con ganas de ganar el único cinturón que no ha podido conquistar hasta ahora. 

¿Quién se llevará la victoria?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Se de sobra que no va a retener y que tendremos que aguantar un reinado largo, pesado y sin defensas titulares de Goldberg, pero la esperanza es lo último que se pierde.


-Combate por los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE:

Asuka & Charlotte Flair © vs Nia Jax & Shayna Baszler

Después de arrebatar los Campeonatos a Nia Jax & Shayna Baszler el pasado mes de diciembre en TLC, Asuka & Charlotte Flair llegan al 2021 dispuestas a continuar con su reinado, pero las dos han estado distraídas con otros asuntos personales. 

¿Podrán mantenerse la unión de las Campeonas? ¿O serán Nia & Shayna capaces de recuperar los cinturones?

-> Mi apuesta <-

Charlotte Flair & Asuka. Creo que las Campeonas continuarán siéndolo después de la Royal Rumble, pero esto es WWE y cualquier cosa puede pasar.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Sasha Banks © vs Carmella

Después de enfrentarse en TLC, Sasha ha dado otra oportunidad a Carmella en Royal Rumble. Pero para ello puso una condición, enfrentarse a Reginald, el asistente de Carmella, en SmackDown.

Tras vencerle sobre el cuadrilátero, la Campeona está preparada para enfrentarse de nuevo a “The Untochable”.

¿Quién dejará el evento como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Carmella. Si has leído alguna vez mis predicciones, sabrás de sobra que no me gusta Sasha, por lo que espero que de una vez pierda el Campeonato, aunque no lo veo factible.


-Combate Royal Rumble de 30 hombres:

Randy Orton vs Edge vs AJ Styles vs Big E vs Daniel Bryan vs Sheamus vs Jeff Hardy vs Bobby Lashley vs Jey Uso vs Cesaro vs The Miz vs John Morrison vs Otis vs Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler vs Mustafa Ali vs ¿?

Solo 17 luchadores están confirmados para este combate, por lo que todavía nos quedan 13 nombres por saber. Esto nos puede llevar a grandes sorpresas o a grandes decepciones.

WWE ha anunciado que los dos primeros luchadores en entrar al ring serán Edge y Randy Orton.

El vencedor podrá enfrentarse a uno de los Campeones de WWE en el evento más importante del año: Wrestlemania. Para ello tendrá que quedar el último sobre el ring, siendo los demás eliminados al lanzarlos por encima de la tercera cuerda.

-> Mi apuesta <-

Cesaro o Dolph Ziggler o The Miz… Esos son algunos de los luchadores que me gustaría que ganaran, aunque también estaría bien que ganara Edge, pero creo que el resultado no será de mi agrado, al menos.


-Combate Royal Rumble de 30 mujeres:

Shayna Baszler vs Alexa Bliss vs Peyton Royce vs Bianca Belair vs Bayley vs Charlotte Flair vs Nia Jax vs Mandy Rose vs Dana Brooke vs Tamina vs Liv Morgan vs Ruby Riott vs Natalya vs ¿?

Con solo 13 luchadoras anunciadas, 17 de las participantes serán sorpresa. Teniendo en cuenta las mujeres del roster principal, está claro que tendrán que tirar del roster de NXT para completarlo. Esperemos que haya alguna sorpresa positiva, pero como pasa en el de hombres… ¡Todo es posible!

La luchadora vencedora podrá optar a uno de los Campeonatos Femeninos en la próxima Wrestlemania. Para ello tendrá que quedar la última sobre el ring, siendo las demás eliminadas al lanzarlas por encima de la tercera cuerda.

-> Mi apuesta <- 

Bianca Belair. Me encantaría verla ganando y teniendo una oportunidad importante por el Campeonato, pero también tendría que ganar este combate Bayley. Aunque lo más probable es que ninguna de las anunciadas sea la que gane.


El evento comenzará a la 1:00 de la madrugada del domingo al lunes y se podrá ver en el WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo