WWE: Resultados cuarto combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino
Elva MG
España
30.01.2021
Compartir:

La pasada noche durante el programa 205 Live, que se retransmite tras SmackDown, tuvo lugar el cuarto y último combate de la primera ronda, del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

-Ember Moon & Shotzi Blackheart vencieron a Marina Shafir & Zoey Stark

En el último combate de la primera ronda del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, Ember Moon & Shotzi Blackheart se han enfrentado a Marina Shafir & Zoey Stark en un combate de lo más intenso.

Las primeras en entrar al ring fueron Marina Shafir y su nueva y debutante compañera en la empresa Zoey Stark, mostrando bastante compenetración en esta recién creada unión. 

Tras ellas, salió a la rampa Shotzi Blackheart en su tanque junto a Ember, que apareció con ganas de combatir y conjuntada con su compañera con pintura verde por la cara, montada en la parte trasera del tanque de su compañera. Las dos llegaron subidas al vehículo hasta el ring.

Shotzi y Zoey empezaron el combate, la debutante lanzó a su oponente contra la esquina y, tras una pequeña discusión con Zoey, Ember decidió pedir el relevo y salir a escena y juntas atacaron con una doble patada a su oponente. Ember intentó la cuenta de tres rápidamente, pero no llegó ni a uno. Intentó de nuevo colocar a su oponente sobre la lona, pero esa reaccionó rápido y la levantó y lanzó contra el esquinero, donde comenzó a golpearla. Marina se hizo con el relevo y continuó propinando golpes a su oponente en el esquinero.

Ember intentó zafarse de su oponente, pero Marina continuó dominándola y controlando la situación, llegando a intentar la cuenta de tres. De vuelta a su esquina, Zoey cogió el relevo y se colocó sobre el ring con las rodillas dobladas para que Marina lanzara a Ember contra ella, haciéndola daño en la espalda. Intento de cuenta de tres al que Ember se resiste.

Cambio otra vez, Marina regresa al cuadrilátero para continuar con su ataque sobre Ember que parece que reacciona y consigue lanzar a su oponente contra las cuerdas. Zoey sale a ayudar a su compañera, pero acaba en la misma posición que esta, mientras Ember consigue por fin darle el relevo a Shotzi y las dos golpean a sus oponentes al unísono.

1, 2… Shotzi intenta la cuenta, pero Marina reacciona a tiempo.

La árbitro se distrae con los gritos de Ember y Zoey aprovecha para atacar a Shotzi por detrás. Marina lanza a su contrincante contra el poste del esquinero y le da el relevo a su compañera, que ataca brutalmente el brazo de Shotzi. M

Marina vuelve a coger el relevo para continuar castigando el brazo de Shotzi, pero rápidamente Zoey vuelve a ser la luchadora legal.

1,2… Ember corta la cuenta de tres de Zoey sobre Shotzi.

Parece que la debutante lo tiene todo de su parte para llevarse la victoria, vuelve a darle el relevo a Marina, pero Shotzi reacciona y consigue darle el relevo a Ember, mientras que Marina se lo da a Zoey. 

Las tornas cambian y Ember domina por completo el combate.

1, 2… ¡Marina interrumpe y rompe la cuenta de Ember sobre Zoey!

Shotzi y Marina se golpean en los alrededores del ring, mientras Ember coloca a su oponente en una llave de sumisión y consigue que se rinda.

¡Ember Moon & Shotzi Blackheart se llevan la victoria y avanzan a la semifinal del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic!

Ember & Shotzi se enfrentarán en la semifinal a otro de los equipos más fuertes del torneo, Candice LeRae & Indo Hartwell, aunque el combate anunciado para la próxima semana es el de Kacy Catanzaro & Kayden Carter vs Dakota Kai & Raquel González.

Tras el combate, Shotzi Blackheart habló sobre su futuro enfrentamiento en el torneo: “Utilizo mis emociones para que me den fuerza para el combate”.

Mucha gente ha criticado que estos combates se den en el programa 205 Live y no en NXT, a lo que Ember Moon contestó en redes sociales bromeando: “Nosotras nos pesamos y juntas dimos menos de 205 así que no creo que haya ningún problema…”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo