sábado, 23 de octubre de 2021

Ni el Logroñés quiere a Jesé: malos tiempos para el novio de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez era una auténtica promesa en el mundo del fútbol, pero su vida personal es más reconocida


Ni el Logroñés quiere a Jesé: malos tiempos para el novio de Aurah Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

Malas noticias para Jesé: el jugador de fútbol, que ha retomado su relación sentimental junto a Aurah Ruiz (“Mujeres y hombres y viceversa”) no encuentra un equipo para jugar. Incluso, el Logroñés ha rechazado fichar al canario: “Ya tenemos a los mejores delanteros posibles”.

Jesé llegó a ser nombrado como el "Cristiano Ronaldo" español

Se puede decir oficialmente: Jesé es uno de los “juguetes rotos” de La Fábrica, la cantera de jóvenes jugadores del Real Madrid del que formó parte el canario que, hace pocos años, parecía tener un gran futuro. Pero, una lesión en la rodilla parece haber hundido su desarrollo justo cuando se estaba haciendo un hueco en la primera plantilla del equipo blanco y, tras varios años probando en distintos equipos de Europa, no ha logrado que su carrera despegase.

El jugador extremo acabó siendo despedido del París Saint- Germain, que llevaba años intentando ceder al jugador a otros equipos, el pasado diciembre y, hoy en día, no tiene equipo, y parece que ningún equipo está realmente interesado en su fichaje.

El último equipo que ha dado el paso de rechazar al jugador ha sido el Logroñes, tras la publicación de un medio de comunicación en el que se ve a Jesé, en solitario, realizando ejercicios mientras busca algún partido que quiera ficharle.

Unos aficionados del club le hicieron llegar dichas imágenes y le propusieron poder fichar al jugador canario. Pero, el Logroñés ha rechazado totalmente esta posibilidad: “Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. ¡Gracias!”. Sin duda, Jesé no va a tener nada fácil volver a la primera división del fútbol español.

Sin duda parece que el futuro de Jese es bastante “negro”: los aficionados al fútbol critican los kilos de más del jugador, su lentitud a la hora de entrenar y su vida personal. Una vida personal que le ha hecho ser protagonista de la prensa del corazón en demasiadas ocasiones, además de las fiestas que solía organizar en Canarias.

Actualmente, el jugador vive en Canarias y ha hecho las paces con Aurah Ruiz, con la que tiene un hijo, al mismo tiempo que volvía a ser padre con Janira Barm, una niña. En total el jugador tiene cinco hijos de corta edad con tres mujeres diferentes que, en varias ocasiones, han ido a programas de televisión para hablar sobre su vida al lado del jugador. Parece que Jesé tendrá que empezar a ahorrar dinero, dejar de hacer fiestas por todo lo alto o comprar carísimas prendas y bolsos a sus ex-parejas.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar