sábado, 17 de abril de 2021

WWE: Resultados tercer combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino


 WWE: Resultados tercer combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

Las mujeres siguen haciendo historia en WWE con el torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

La pasada noche, durante el programa de NXT, tuvo lugar el tercer combate de esta competición, parte de los cuartos de final. Las ganadoras de estos combates llegan directamente a la semifinal.

Si quieres saber quiénes se enfrentaron ayer... ¡Sigue leyendo!


-Dakota Kai & Raquel González vencieron a Aliyah & Jessi Kamea (acompañadas por Robert Stone)

Las dos luchadoras de The Robert Stone Brand, Aliyah & Jessi Kamea, comenzaron muy fuerte el combate, atacando a Dakota una tras otra, llegando incluso a intentar la cuenta de tres. Aliyah golpeó a Dakota con una patada en la esquina, pero entonces Aliyah se comió un gran pump kick cortesía de Dakota Kai en los al rededores del ring, siendo un momento muy importante dentro del combate. La capitana del equipo kick intentó la cuenta de tres, pero Aliyah se levantó a tiempo. Tras darse el relevo, Raquel González parecía imparable, como siempre, consiguiendo la victoria para su equipo con una one-handed powerbomb.

Con este resultado, Dakota Kai & Raquel González pasan directamente a la semifinal, en la que se verán las caras con Kacy Catanzaro & Kayden Carter. Todavía falta otro combate de los cuartos de final para después llegar a las semifinales y saber que dos equipos se enfrentarán en la primera final del torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Tras el combate, las vencedoras, Raquel González & Dakota Kai hicieron unas declaraciones en exclusiva para el WWE Network, en las que hablaron sobre su estrategia para futuros enfrentamientos.

Raquel: “¿Por qué íbamos a decírtelo?

Dakota: “Estás muy confundida, ¿por qué íbamos a contarte nuestros planes? Sí, ya sabemos de sobra que nos vamos a enfrentar a Kacy Catanzaro y Kayden Carter, pero no necesitas ni tú ni nadie saber nada más”.

También fueron preguntadas sobre qué piensan de sus rivales en la semifinales: Kayden Carter & Kacy Catanzaro.

Raquel: “¿No las hemos vencido ya? Por supuesto que tenemos ventaja. Vale que ellas se llamen a sí mismas ‘underdogs’ y que crean que son muy grandes, pero la realidad es que solo hay una bestia en esta división femenina. Y esa soy yo. Y solo hay una capitana del equipo kick, y ella es Dakota Kai”.

Con estas declaraciones, Raquel & Dakota dejan muy claras sus intenciones de futuro: no solo pasar a la final sino también llevarse la victoria en este primer torneo femenino y además hacer historia.

Te puede interesar