sábado, 23 de octubre de 2021

WWE: Resultados 5º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas


WWE: Resultados 5º día Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

El torneo más importante de la marca dorada y negra, el Dusty Rhodes Tag Team Classic, continúa con los combates de cuartos de final.

Durante el programa de NXT tuvimos dos enfrentamientos y de ellos salieron la mitad de los participantes de la semifinal.

¿Quieres saber quiénes son los vencedores? ¡Sigue leyendo!


-MSK (West Lee & Nash Carter) vencieron a Killian Dain & Drake Maverick

Segunda aparición en NXT de los recién llegados Wes Lee & Nash Carter, que comenzaron dominando el combate con ataques rápidos, entre los que pudimos ver un Bronco Buster cortesía de Nash Cafter y un springboard senton por parte de Wes Lee. A pesar de estar sin fuerzas, Maverick pudo darle le relevo a Dain, que le utilizó como arma humana para atacar a sus oponentes y cambiar las tornas del combate.

Pero MSK crearon una defensa tan buena que los llevó a la victoria tras realizar un doble Blockbuster sobre Maverick.

Wes Lee & Nash Carter han conseguido llegar hasta la semifinal con victorias en sus primeras apariciones en WWE y se tendrán que ver las caras con los ganadores del combate de cuartos de final que tendrá lugar entre Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vs El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza).


-Gizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson) vencieron a Kushida & Leon Ruff

Aunque tienen mucha menos experiencia como equipo que sus contrincantes, Kushida & Leon Ruff volvieron a mostrarse como una unidad, dándose el relevo en repetidas ocasiones mientras atacaban a James Drake. 

Pero Drake & Gibson tomaron el control para atacar a Ruff, golpeándolo con una devastadora combinación de backbreaker para después realizar un Doomsday Device sobre Kushida. El Time Splitter de NXT frustró el primer intento de victoria por parte de The Grizzled Young Veterans, pero en el segundo intento no tuvo tanta suerte, y Drake & Gibson pudieron realizar la cuenta de tres y llevarse la victoria.

Grizzled Young Veterans, James Drake & Zack Gibson, llegan a la semifinal después de llevarse la victoria en este combate, y se tendrán que ver las caras con los vencedores del encuentro entre The Undisputed ERA (Adam Cole & Rodercik Strong) vs Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher.


El resto de los combates de la ronda cuartos de final, tendrán lugar la próxima semana durante el programa semanal de NXT. Después, solo nos quedarán los combates de semifinal, del que solo saldrán dos parejas que llagarán hasta la final y allí saldrán los ganadores que podrán optar a una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT que ahora mismo ostentan Danny Burch & Oney Lorcan.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar