domingo, 16 de mayo de 2021

WWE: Resultados segundo combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo femenino


WWE: Resultados segundo combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado miércoles durante el programa de NXT tuvo lugar el primer combate del nuevo torneo femenino Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic en el que se enfrentaron Kacy Catanzaro & Kayden Carter a Toni Storm & Mercedes Martinez, saliendo las primeras victoriosas.

-Candice LeRae & Indi Hartwell vencieron a Gigi Dolin & Cora Jade.

Durante el show del 205 Live de anoche, las recién llegadas Gigi Dolin & Cora Jade combinaron fuerzas para enfrentarse a Candice LeRae & Indi Hartwell en el primer combate femenino de la historia de la marca morada.

LeRae y Hartwell entran en el torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic como favoritas. La unión de ambas llegó cuando LeRae recibió ayuda de Hartwell y como agradecimiento decidió convertirse en su mentora, junto a Johnny Gargano y Austin Theory forman The Way.

Sus oponentes no deben ser tomadas en vano, ya que Gigi Dolin y Cora Jade llegan a WWE con nada que perder y con una oportunidad de oro enfrente para demostrar al público su valía.

Mientras las debutantes hacían su peculiar entrada al ring, LeRae y Hartwell no las prestaban ningún tipo de atención, pero la situación cambió cuando comenzó el combate. Dolin y Jade comenzaron a propinarle patadas a Hartwell, para después golpearla con el antebrazo en la mandíbula cortesía de Dolin.

Más tarde LeRae recibió el relevo y fue directa a atacar a sus oponentes, pero Jade, sin embargo, consiguió golpear a The Pison Pixie con un rodillazo sobre la mandíbula mientras Dolin la sujetaba.

A pesar de las rápidas ráfagas de ataques de Dolin & Jade, The Way tomó el control cuando Hartwell paró a Jade con un sidewalk slam y después aplicó un suplex sobre Dolin para conseguir la cuenta de tres y la victoria. 

Tras el combate, Candice LeRae & Indi Hartwell posaron junto al premio del torneo, la Dusty Cup.


Con esta victoria LeRae & Hartwell llegan a las semifinales de la competición y se enfrentarán a las ganadoras del encuentro entre Shotzi Blackheart & Ember Moon vs Marina Shafir & Zoey Stark.

Si Shotzi Blackheart & Ember Moon consiguen llevarse la victoria se enfrentarán a Candice LeRae & Indi Hartwell en el que será uno de los combates más interesantes de todo el torneo ya que se verán las caras dos parejas de favoritas. En el otro lado de la tabla del torneo, ya tenemos clasificadas en la semifinal a Kacy Catanzaro & Kayden Carter que se tendrán que medir a las vencedoras del enfrentamiento entre Dakota Kai & Raquel González vs Aliyah & Jessi Kamea.

Cada vez está más interesante el primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. ¿Quiénes serán las vencedoras?

Te puede interesar