WWE: Resultados 4º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas
Elva MG
España
23.01.2021
Compartir:

Como la semana pasada el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic ha llegado al programa 205 Live que se emite los viernes por la noche después de SmackDown en la televisión americana.

Tommaso Ciampa & Timothy Thatcher vencieron a Ariya Daivari & Tony Nese

Durante la emisión tuvo lugar el último combate de la primera ronda de esta competición, pero dos de los luchadores participantes no fueron los anunciados en un principio. Ashante Adonis y Desmond Troy, que debían formar equipo para el Dusty Rhodes Tag Team Classic, fueron atacados y lesionados por Karrion Kross el pasado miércoles durante NXT. Por lo tanto, William Regal, el Manager General de la marca dorada y negra, decidió formar un nuevo equipo: Tommaso Ciampa une fuerzas a Timothy Thatcher. Los dos se conocen muy bien, aunque su relación no es la mejor. Ciampa venció a Thatcher en NXT TakeOver: War Games y “The Professor of Pain” consiguió la revancha en un Fight Pit esta misma semana. Los dos rivales llegan al torneo para lucha contra la combinación de Tony Nese & Ariya Daivari, que tienen muchas ganas de llevarse la victoria utilizando sus peculiares métodos.

Hay muchas parejas poco comunes, y luego está la combinación de Tommaso Ciampa & Timmothy Thatcher, que unas 48 horas antes de participar en el torneo se habían enfrentado en un espectacular e intenso combate Fight Pit en NXT. Ciampa y Thatcher comenzaron el combate desconfiando el uno del otro, mientras que Nese y Daivari parecían estar cómodos con un plan común, llevando las reglas de los combates por parejas al límite golpeando repetidamente la rodilla de Ciampa contra el poste del ring.

The Blackheart aguantó el dolor y consiguió darle el relevo a Thatcher, que atacó a sus dos oponentes con un belly-to-belly suplex para continuar con diferentes uppercuts, pero rápidamente Daivari cortó su ofensa consiguiendo el relevo y realizando un Persian Splash.

Thatcher le dio el relevo a Ciampa para que volviera al combate, y después de que los cuatro competidores se golpearan sobre el ring, Ciampa consiguió la victoria realizando un potente Willow’s Belle, con el que casi atraviesa la lona, sobre Nese.

Ciampa y Thatcher han conseguido una inesperada victoria y están más que preparados para enfrentarse a la segunda ronda, en la que se verán las caras con los miembros de The Undisputed ERA Adam Cole y Roderick Strong, otra de las parejas más fuertes de toda la competición.


¿Conseguirá esta peculiar combinación llegar hasta la final e incluso llevarse el torneo?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo