sábado, 17 de abril de 2021

WWE: Resultados primer combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

Comienza el torneo femenino


WWE: Resultados primer combate Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

El primer torneo femenino Dusty Rhodes Tag Team Classic comenzó la pasada noche durante el programa de NXT con un combate de la primera ronda.

Antes del comienzo de la competición, la ex Campeona Femenina de WWE y miembro del Hall of Fame, Beth Phoenix, presentó el torneo:

Estoy muy emocionada y orgullosa de estar aquí mientras NXT se prepara para volver a hacer historia. NXT ha sido el lugar donde comenzó la evolución de las mujeres en el wrestling, y aquí mismo en este lugar, mujeres como Bianca Belair, Charlotte Flair, Becky Lynch, Asuka, Sasha Banks, Alexa Bliss, Bayley, Carmella, Shayna Baszler y muchas muchas muchas más, han sido gran parte de esta evolución femenina. Todas estas mujeres han conseguido ser main events de PPV, de TakeOvers, Wrestlemania, Wrestling femenino esto es lo que vosotros queríais. Fueron los fans de WWE, el WWE Universe, el NXT Universe, los que quisieron esto. Y esta noche nos preparamos para volver a hacer historia. Así que comencemos con el primer Women’s Dusty Rhodes Classic. Y ahora vamos con el primer combate”. 

Si quieres saber qué pasó... ¡Continúa leyendo!


Kacy Catanzaro & Kayden Carter vencieron a Toni Storm & Mercedes Martinez

Como era de esperar, Mercedes Martinez comenzó dominando el combate desde el principio, consiguiendo colocar a su oponente sobre la lona en los primeros minutos, pero Kayden Carter fue capaz de romper la cuenta. Toni Storm consiguió el relevo y empezó a enfrentarse a Carter que no le puso las cosas fáciles.

Io Shirai apareció en escena y cambió el destino del combate. La Campeona Femenina de NXT empujó a Martinez contra el esquinero, vengándose de los ataques sufridos en las últimas semanas por su nueva enemiga. Con Storm totalmente sola sobre el ring, Catanzaro aplicó un increíble twisting senton desde lo alto de la última cuerda para conseguir la victoria y llevar a su equipo a la semifinal.

Tras el combate, las dos luchadoras vencedoras comentaron el resultado.

Kayden Carter: “Os lo habíamos dicho, se lo habíamos avisado a todo el mundo. Dijimos que saldríamos victoriosas y que ganaríamos el torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic porque estamos hechas para ello, esto es para nosotras”.

Kacy Catanzaro: “Aunque la gente nos infravalore, vamos a venir y a demostrar lo que valemos y a dejar a todo el mundo sorprendido”.

Kayden Carter: “Todavía no han visto lo mejor de nosotras”.

Kacy Catanzaro: “Vamos a ganar el torneo”.

Kayden Carter: “Dilo otra vez”.

Kacy Catanzaro: “Vamos a ganar el torneo, sí”.


Las dos luchadoras vencedoras se enfrentarán en la semi final a las ganadoras del combate entre Aliyah & Jessi Kamea y Dakota Kai & Raquel González.

¿Quiénes conseguirán finalmente llevarse la primera edición del torneo?

Te puede interesar