martes, 26 de octubre de 2021

WWE: Resultados 3º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas


WWE: Resultados 3º día Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada noche durante el programa de NXT tuvieron lugar más combates de la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Dos equipos pasaron a los enfrentamientos previos a la semifinal.

Estos son los resultados del tercer día de combates del torneo:


-Leon Ruff & Kushida vencieron a Johnny Gargano & Austin Theory

The Way tuvo un gran comienzo, pero Leon Ruff cambió rápidamente el destino del combate a favor de Kushida y de él mismo. Cogió el relevo y puso a Austin Theory en serios aprietos. Más tarde Ruff se vio acorralado por Theory que había recuperado fuerzas, aunque rápidamente pudo darle el relevo a su compañero Kushida. Este pudo sacar lo mejor de Johnny Wrestling, consiguiendo sobre él la cuenta de tres por segunda vez consecutiva en las últimas semanas, esta vez para avanzar a la segunda ronda del torneo.

Sorprendentemente, el Campeón de Norte América se ha quedado en la primera ronda, un resultado muy sorprendente teniendo en cuenta que la unión Gargano-Theory ha conseguido grandes cosas en los últimos meses.

Leon Ruff & Kushida se verán las caras en la segunda ronda con The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson & James Drake).


-Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) vencieron a Imperium (Marcel Barthel & Fabian Aichner)

Gran Metalik & Lince Dorado comenzaron con una dinámica defensa de equipo muy potente hasta que Imperium tomó el control de una manera más metódica y calmada. Pero los europeos no pudieron mantener a los miembros de Lucha House Party a raya durante mucho tiempo, The King of the Ropes consiguió realizar una springboard hurricanrana y un springboard moonsault sobre Fabian Aichner. Después, Metalik & Dorado juntos realizaron una espectacular combinación de misile dropkick-sunset flip para realizarle la cuenta a Marcel Barthel, pero este pudo romperla a tiempo.

Metalik trajo el caos sobre el ring con una hurricanrana que envió a Barthel contra Aichner, para después sacar del ring al italiano con un moonsault. De regreso al ring, Dorado se enfrentó a Barthel propinándole una gran superkick antes de realizar un Shooting Star Press que dio la victoria a Lucha House Party.

Los mexicanos pasan a la segunda ronda en la que se enfrentarán a sus compatriotas del Legado del Fantasma, Joaquin Wilde & Raul Mendoza, en uno de los combates que promete ser más intensos y divertidos de todo el torneo.


La semana que viene en NXT han sido anunciados dos combates del torneo: MSK vs Drake Maverick & Killian Dain y The Grizzled Young Veterans vs Kushida & Leon Ruff.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar