jueves, 21 de octubre de 2021

WWE: Participantes del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic

¿Quiénes son las luchadoras elegidas?


WWE: Participantes del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

Llega el primer Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, o lo que es lo mismo el primer torneo femenino por parejas en honor a la leyenda American Dream.

Las mujeres continúan haciéndose notar más en WWE y este año es la primera vez que se celebrará un torneo de parejas femenino dentro de la marca NXT. Para ello, diferentes luchadoras tanto de la empresa como recién llegadas se enfrentarán en combates dos contra dos. La competición contará con una primera ronda, que contará con cuatro encuentros, previa a la semifinal en la que se verán la cara cuatro equipos en un par de combates y tan solo dos podrán optar al trofeo.

Las participantes son las siguientes:


-Candice LeRae & Indi Hartwell

Candice encontró en Indi un gran apoyo que la ha ayudado en los últimos meses a vencer combates y conseguir oportunidades. ¿Podrá esta nueva alianza vencer en el torneo?


-Gigi Dolin (Priscilla Kelly) & Cora Jade (Elayna Black)

Dos de las luchadoras recién llegadas a NXT, de hecho, WWE ha anunciado hoy mismo que entraban a formar parte de la compañía y que participaban directamente en el torneo como una pareja. Ambas estrenan nombre. ¿Qué tal funcionarán las dos juntas?


-Shotzi Blackheart & Ember Moon

Ellas son un par de luchadoras muy queridas en la marca dorada y negra unen fuerzas para intenta proclamarse como las primeras Campeonas de esta Copa.


-Marina Shafir & Zoey Stark (Lacey Ryan)

Marina une fuerzas con Zoey, la tercera luchadora que se estrenará en WWE en este torneo.  Su pareja podría haber sido su compañera Jessamyn Duke, pero continúa lesionada, aunque existen rumores de que no volverá a los cuadrilátero sino que se quedará creando contenido en UpUpDownDown. Veremos qué tal le va con la recién llegada.


-Mercedes Martinez & Toni Storm

Una de las uniones más potentes de toda la competición. Tras el cambio de actitud de Toni tras su regreso, para este torneo se aliará con otra luchadora que también acaba de volver: Mercedes Martinez. Probablemente la combinación a la que más temer.


-Kacy Catanzaro & Kayden Carter

Dos amigas que han luchado juntas en el pasado y que además están muy unidas. ¿Podrá esta conexión imponerse y llevarlas hasta la final?


-Aliyah & Jessi Kamea

Con Robert Stone a su lado, Aliyah espera triunfar en este torneo y para ello cuenta con la ayuda de Jessi Kamea, una luchadora poco conocida para los fans de NXT, pero quizá puedan llegar lejos.


-Dakota Kai & Raquel González

Las dos han demostrado que tanto juntas como separadas pueden con todo. Dakota confía plenamente en el potencial de Raquel. ¿Podrán volver a mostrar que son una combinación letal?


-> Mi apuesta <-

Probablemente veamos a Shotzi Blackheart & Ember Moon vencer en este torneo después de enfrentarse a Candice LeRae & Indi Hartwell. Pero como digo siempre, esto es WWE y puede pasar cualquier cosa.

Esta misma noche comienza el torneo con el combate que enfrentará a Kacy Catanzaro & Kayden Carter contra Toni Storm & Mercedes Martinez.

¿Quiénes pasarán a la semifinal?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar