WWE: Resultados 2º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Continúa el torneo de parejas
Elva MG
España
16.01.2021
Compartir:

La pasada noche durante el programa de WWE 205 Live, que se retransmite tras SmackDown, tuvieron lugar otros dos combates del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Estos son los encuentros y los vencedores que pasan a la segunda ronda:


-El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza) vencieron a The Bollywood Boyz (Samir & Sunil Singh)

Los Bollywood Boyz intentaron engatusar a los miembros de la mesa de anunciadores Vic Joseph y Nigel McGuiness con un baile antes del combate. Los hermanos consiguieron la promesa de Joseph: bailaría con ellos si ganaban el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

A pesar de haber gastado sus fuerzas antes del combate, Samir & Sunil comenzaron con ventaja, hasta que Mendoza distrajo a Samir desde fuera del ring permitiendo que Wilde aplicara un potente DDT a su oponente con el que casi atraviesa la lona. 

Sunil comenzó a dominar el combate tras recibir el relevo de su hermano, agarró las cabezas de sus oponentes y las golpeó contra la mesa de los comentaristas. The Bollywood Boyz parecían tener la victoria: golpearon a Mendoza con una combinación de un superplex y un top-rope elbow, pero Wilde consiguió interrumpir la cuenta de tres a tiempo.

Justo después, Mendoza y Wilde aplicaron un movimiento conjunto a Sunil para conseguir la victoria y llevar al Legado del Fantasma a la segunda ronda del torneo, haciendo las delicias de Santos Escobar que estaba acompañándolos en el ringside.

En el siguiente combate tendrán que enfrentarse contra los ganadores del encuentro entre Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metallik) vs Imperium (Marcel Barthel & Fabian Aichner).


Killian Dain & Drake Maverick vencieron a Curt Stallin & August Grey

El WWE Universe no está a cosutmbrado a tener a Killian Dain en los programas de 205 Live, pero este colosal luchador dejó huella en su primera aparición, limpiando el ring rápidamente y llevando a su equipo a la victoria sobre Curt Stallion & August Grey en la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Después de recibir el relevo de parte de Maverick en los primeros minutos, Dain se presentó lanzando a Grey contra el esquinero. Después de devolverle el relevo a Maverick, Dain se subió a su compañero sobre sus hombros y lo lanzó sobre sus oponentes. A continuación, cogió a Maverick, que estaba subido en la tercera cuerda, y lo tiró contra sus oponentes situados en el ringside.

Grey consiguió reaccionar y aplicó una superckick a Dain, para que justo después Stallion le realizara un suplex. Parecía que el combate se acababa, pero Maverick fue capaz de parar la cuenta de tres.

El final fue muy rápido: Maverick sacó fuera a Grey con un crossboody, y Dain realizó una powerbomb sobre Stallion, pero cuando Maverick fue a chocar los cinco con su compañero, este lo colocó encima de Stallion y se lanzó sobre ambos para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Killian Dain & Drake Maverick han conseguido pasar a la siguiente ronda, en la que ya tienen oponentes definidos: los recién llegados MSK.


La próxima semana, durante el programa de NXT del miércoles, tendrán lugar más combates de la primera ronda y quedarán así definidos que equipos avanzan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo