martes, 13 de abril de 2021

Adesal Córdoba se medirá al Rincón Fertilidad en la final de la Copa Andalucía

La final se disputa hoy jueves a las 12 del medio día en la localidad de Lucena


Adesal Córdoba se medirá al Rincón Fertilidad en la final de la Copa Andalucía
  • whatsapp
  • linkedin

Rincón Fertilidad Málaga y Adesal Córdoba, se ha clasificado para la Final de la XVI Copa de Andalucía Femenina, tras imponerse, a BM Roquetas por 34-19 y a Vícar Bahía de Almería (28-12) respectivamente.

No lo tuvo fácil el conjunto malagueño, pues se encontró a un rival que dio mucha guerra, sobre todo, en el primer periodo, donde buscaban con acierto el lanzamiento exterior de María Gomes (ocho dianas).







Tras la reanudación, Rincón Fertilidad Málaga, puso la directa. Lograron frenar el lanzamiento exterior de las roqueteras, con una soberbia Helena Segota, y pusieron más velocidad en sus acciones ofensivas, apoyadas en la efectividad de sus dos laterales, Gabriela Pessoa (seis goles) en el derecho y Katerina Arsenijevic (ocho tantos), en el izquierdo.







El rival de Rincón Fertilidad Málaga, será Adesal Córdoba, quien se impuso a Vícar Bahía de Almería. Las cordobesas, apoyadas en la dirección de Alba Sánchez (siete goles) y en el acierto bajo los palos de Amanda Valero, no dieron opciones a las almerienses.

En el segundo periodo, Agustín Collado, entrenador del Vícar Bahía de Almería, intentó activar a sus jugadoras, proponiendo la variante de la portera/jugadora, para jugar en superioridad.

Pero Adesal, continuó dominando el marcador, lo que le permitió rotar el banquillo, con vistas a la final de mañana contra Rincón Fertilidad Málaga.

La Final de la XVI Copa de Andalucía Femenina, será retransmitida en directo por el Canal de Youtube de la F.A.BM, a través del siguiente enlace:

Rincón Fertilidad Málaga vs Adesal Córdoba

12 de octubre de 2017 (12.00 Horas)

Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena







Autor

Vicente LR

Te puede interesar