jueves, 21 de octubre de 2021

WWE: Resultados 1º día Dusty Rhodes Tag Team Classic

Resultados de los primeros encuentros del torneo


WWE: Resultados 1º día Dusty Rhodes Tag Team Classic
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada noche durante el programa de NXT tuvieron lugar los primeros combates del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic en el que se enfrentan diferentes equipos con la finalidad de conseguir una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT.

Estos son los vencedores de la primera noche de combates:


-The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson & James Drake) vencieron a Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel)

Aunque lo tenían todo en su contra, Ever-Rise sorprendió a The Grizzled Young Veterans con un gran comienzo del combate. Gibson y Drake consiguieron dominar a Parker, pero el miembro de Ever-Rise consiguió darle el relevo a su compañero Martel, que se lanzó volando a por sus dos oponentes. La confianza de Ever-Rise estaba por las nubes y estuvieron al borde de la victoria cuando Parker lanzó a Drake para que Martel le hiciera una Spear, pero Gibson llegó a tiempo y cortó la cuenta de tres. La astucia ha llevado a Gibson y Drake a estar un paso más cerca de la victoria final. 

Sus próximos rivales están aún por determinar, pueden ser Johnny Gargano & Austin Theory o Kushida & Leon Ruff.


-MSK (Nash Carter & Wes Lee) vencieron a Isaiah “Swerve” Scot& Jake Atlas

Nash Carter & Wes Lee de MSK han sorprendido a todo el mundo en su debut en NXT, mostrando su estilo volador dentro del Capitol Wrestling Center. La extraña combinación de Isaiah “Swerve” Scott y Jake Atlas demostró que ambos son capaces de dejar de lado su rivalidad para conseguir sus objetivos. Los dos equipos se mostraron muy atléticos en todo momento. “Swerve” y Atlas parecían tener la victoria conseguida después de un spinning poweslam y un 450 splash, pero Carter rompió la cuenta de tres.

MSK terminaron el trabajo con un espectacular movimiento en equipo: Lee lanzó a Swerve con un poison rana y los dos realizaron un doublé-team neckbreaker para conseguir su primera victoria en NXT y en el torneo.

Era un secreto a voces que MSK serían los luchadores anteriormente conocidos como The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz) provenientes de Impact Wrrestling.

Sus próximos rivales serán alguno de estos dos dúos: Killian Dain & Drake Maverick o Stallion & Grey.


-The Undisputed ERA (Adam Cole & Roderick Strong) vencieron a Breezango  (Tyler Breeze & Fandango)

Gran combate de la primera ronda que contó con dos dúos de ex Campeones: Adam Cole & Roderick Strong y Breezango. Los dos equipos lo dieron todo en este combate para intentar llevarse la victoria y avanzar en el torneo. Pero no estuvieron solos. La tensión entre The Undisputed ERA y Pete Dunne & compañía explotó cuando Dunne, Lorcan & Burch atacaron a Kyle O’Reilly que se sitúaba en ringside viendo a sus compañeros. Unidos por un fin común, O’Reilly y Finn Bálor unieron sus fuerzas, pero no fue suficiente para parar a Dunne, que golpeó brutalmente la lesionada mandíbula de O’Reilly.

Esta situación consiguió distraer a Cole, que apartó la mirada del cuadrilátero para centrarse en lo que estaba sucediendo fuera. Fandango aprovechó este momento para obtener ventaja e intentó llevarse la victoria, pero Cole estaba más metido en el combate de lo que parecía y le aplicó una superkick para llevarse la victoria.

The Undisputed ERA ha conseguido pasar de ronda, pero O’Reilly ha sufrido un brutal ataque... ¿Qué pasará en el futuro?

Sus próximos oponentes pueden ser Tony Nese & Ariya Daivari o Adonis & Troy.


La próxima semana continuará el torneo con más combates de la primera ronda:

-Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metallik) vs Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel)

-Kushida & Leon Ruff vs Austin Theory & Johnny Gargano

¿Quién acabará venciendo en el torneo?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar