miércoles, 12 de mayo de 2021

WWE: Todos los participantes del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021

Todos los detalles de este increíble torneo


WWE: Todos los participantes del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Esta misma noche, durante le programa de NXT, regresa uno de los torneos más esperados por los fans de WWE: Dusty Rhodes Tag Team Classic.

16 equipos se verán las caras en combates eliminatorios, hasta que queden solo dos tag teams. La pareja ganadora del torneo tendrá una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT.

Esta competición se creó para honrar al miembro del Hall of Fame Dusty Rhodes, el cual da nombre al torneo.

Los equipos y los combates de la primera ronda son los siguientes:

-Undisputed ERA (Adam Cole & Roderick Strong) vs Breezango (Tyler Breeze & Fandango)

Adam Cole ya ganó en el pasado este torneo, pero junto a Kyle O’Reilly. Por otro lado, Breezango intentarán recuperar los Campeonatos que hasta hacer poco eran de ellos.

-Tony Nese & Ariya Daivari vs Adonis & Troy

Los dos primeros se conocen de haberse visto las caras en el programa 205 Live, mientras que los segundos intentarán sorprender al público de NXT.

-Kushida & Leon Ruff vs Johnny Gargano & Austin Theory

El ex Campeón de Norte América, Ruff, se une a una de las estrellas de la marca para intentar vencer, de nuevo, al actual Campeón. 

¿Podrá la combinación Gargano-Theory triunfar?

-Ever-Rise vs Grizzled Young Veterans

Dos de los equipos recién llegados a la marca dorada y negra están dispuestos a demostrar que están aquí por algún motivo. ¿Cuál lo conseguirá?

-MSK vs Isaiah “Swerve” Scott & Jake Atlas

Un equipo misterioso debutará en las próximas semanas y se verán las caras con Scott y Atlas que se conocen del pasado.

¿Quiénes serán los debutantes? Una pista, puede que sean de los últimos que comenzaron a formar parte del Performance Center.

-Drake Maverick & Killian Dain vs Stallion & Grey

La “amistad” entre Maverick y Dain les ha traído derrotas, pero también alguna que otra victoria. ¿Será esta vez una buena unión para conseguir vencer en el torneo?

-Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel) vs Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik)

Los europeos ex Campeones, se enfrentan a los latinos en una primera ronda que promete ser muy intensa.

¿Quiénes pasarán a la siguiente?

-El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza) vs Bollywood Boyz (Samir & Sunil Singh)

Wilde y Mendoza intentarán conseguir, de una vez, los Campeonatos por Parejas de NXT. Frente a ellos están los hermanos Singh, que quieren volver a destacar.

¿Qué unión funcionará mejor?


Todos estos equipos optan por una copa que ganaron en anteriores pasadas combinaciones tan peculiares como Pete Dunne & Riddle, Ricochet & Aleister Black o Finn Bálor & Samoa Joe.

-> Mi apuesta <-

Me encantaría ver a Johnny Gargano & Austin Theory llevarse el torneo, pero creo que si hay un equipo que se merece de una vez por todas optar a los Campeonatos son Joaquin Wilde & Raul Mendoza, y sobre todo ganarlos. También debemos tener en cuenta al equipo misterioso... Pero esto es WWE y cualquier cosa puede pasar.


Cada semana tendremos dos combates en el programa de NXT de la primera ronda hasta que solo queden 8 equipos que se enfrentarán para pasar a la semifinal.

Te puede interesar