Betis Deportivo – Córdoba CF: A comenzar el año ante un Córdoba CF imparable

El filial verdiblanco comienza un nuevo año recibiendo en la ciudad Deportiva Luis del Sol a un Córdoba CF en estado de gracia.
Anlopez7
España
09.01.2021
Compartir:

El filial verdiblanco comienza un nuevo año recibiendo en la ciudad Deportiva Luis del Sol a un Córdoba CF en estado de gracia. Desde la llegada de Pablo Alfaro al banquillo califa, el conjunto cordobés no ha conocido la derrota en sus cuatro partidos disputados, en los cuales mantiene una diferencia de siete goles a favor y cero en contra. Dos de esos partidos se correspondieron con las dos últimas jornadas disputadas del Grupo IV de Segunda División B donde vencieron a Real Murcia CF y CD El Ejido 2012 por 0-1 y 4-0 respectivamente. Dos victorias que lo hicieron alzarse hasta el segundo puesto de la clasificación. Los otros dos partidos, sin embargo, se correspondieron con los disputados en El Arcángel en Copa del Rey, donde lograron imponerse por la mínima al Albacete Balompié de Segunda División, y al Getafe CF de Primera División logrando de esta manera el pase a los dieciseisavos de final de la competición, donde se enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol.

Por su parte el cuadro local se mantiene con la racha de siete partidos sin perder, donde no conoce la derrota desde la primera jornada ante el CD El Ejido 2012, logrando desde entonces dos victorias y cinco empates. Pese a la buena racha encarrilada por parte del conjunto bético, lo negativo que se le presenta a los de Manel Ruano es que no compiten desde mediados de diciembre, concretamente el día doce, en contraposición con los visitantes que se enfrentaron este miércoles al conjunto getafense.

Ambos conjuntos no se enfrentan entre ellos desde la temporada 1998/99, en el que los califas lograrían ascender nuevamente al fútbol profesional como tercero clasificado. El último resultado que enfrentó a las dos instituciones fue por un contundente 3-0 en el Arcángel, pero sin embargo, el último partido disputado por el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol cayó a favor del conjunto verdiblanco teniendo un resultado de 2-0. En términos generales Córdoba CF y Betis Deportivo se han enfrentado hasta en 24 ocasiones, siendo siempre en Segunda División B o Tercera División, con un balance de ocho victorias para los béticos, diez para los cordobeses y un total de seis empates.

Un partido de altura en la última jornada de la primera vuelta entre dos conjuntos que quieren dar un salto en la clasificación de cara a ascender la nueva división implantada la próxima temporada, la Primera RFEF.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo