jueves, 28 de octubre de 2021

Sergio Ramos desafía al frío y a la nieve y se desnuda en Valdebebas (VÍDEO)

El capitán del Madrid protagoniza una de las imágenes más curiosas del temporal que azota España estos días


Sergio Ramos desafía al frío y a la nieve y se desnuda en Valdebebas (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Sergio Ramos ha protagonizado en las últimas horas una de las imágenes más curiosas del temporal que azota España estos días. El capitán del Real Madrid ha decidido desafiar a las bajísimas temperaturas y a las espesas nevadas que caen sobre la capital. Durante un entretamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el futbolista sevillano se atrevió a salir sin camiseta al césped. La escena, en la que el jugador presume de su espectácular físico, fue grabada por un compañero y el marido de Pilar Rubio ha subido el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, a su cuenta oficial de Instagram. "¡Me encanta el verano! Un saludo a todos", se escuchar decir irónicamente a Ramos en el clip, que apenas dura 15 segundos. 

Y todo, cuando la borrasca 'Filomena' sigue castigando a la Península con nieve, viento, frío, olas y lluvia que han puesto en riesgo este viernes a 45 provincias. En el caso de Castilla-La Mancha, la alerta es extrema, debido a las nevadas que están soportando en Albacete, Cuenca y Toledo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que pronostica copiosas tormentas de nieve en zonas del centro, interior este e interior sudeste peninsulares, con cotas bastante bajas y espesores que pueden superar los 10 centímetros y, localmente, los 20.

Entre los comentarios a la publicación, los de algunos de sus compañeros en el club blanco. "Te falta la tumbona para tomar el sol", le ha dicho Lucas Vázquez. "¡Sobran las palabras!", ha escrito un sorprendido Luka Modric. Mientras, Cristóbal Soria, colaborador del programa de tertulia futbolística 'El Chiringuito de Jugones', de Mega, ha tachado veladamente de loco a Sergio. "Las cabezas eh... vaya cómo tenemos las cabezas...", ha bromeado. Pero lo cierto es que Ramos no está para muchos chistes. La inversión del andaluz en el futuro barrio de Los Berrocales de Madrid, de momento, no está siendo nada rentable para el futbolista. Su sociedad Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales (DILB) perdió 19,1 millones de euros en el último ejercicio, cerrado a 31 de enero de 2020, según se recoge en las cuentas presentadas recientemente en el Registro Mercantil.

La pérdida contable, que no implica salida de caja, viene justificada por el deterioro que se apunta la inmobiliaria por el inferior valor de sus suelos, también por un importe de 19,1 millones, respecto al precio de adquisición de esos terrenos. Tal y como publica el diario Cinco Días, el defensa blanco es el accionista mayoritario de esta sociedad, con el 49,99% del capital a través de Sermos 32. José María Ramos, padre del futbolista y presidente de la empresa, dispone del 1,01% del capital. Por último, Cecosa Hipermercados (Eroski) posee un 49%.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar