sábado, 8 de mayo de 2021

WWE: Cartelera final NXT New Year’s Evil

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final NXT New Year’s Evil
  • whatsapp
  • linkedin

El año comienza para la marca dorada y negra. Para ello WWE ha preparado un programa especial en el que veremos combates muy interesantes con títulos en juego: New Year's Evil.

Si quieres saber quiénes se enfrentarán esta misma noche, ¡sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato de NXT:

Finn Bálor © vs Kyle O’Reilly

La última vez que estos dos se vieron las caras sobre el cuadrilátero, O’Reilly le rompió la mandíbula a Bálor, pero The Prince consiguió salir con el Campeonato bajo el brazo.

Después de vencer a Pete Dunne en un combate muy intenso, O’Reilly volvió a ganarse la oportunidad de pelear por el Campeonato.

¿Podrá esta vez el miembro de The Undisputed ERA conseguir coronarse como Campeón?

-Combate individual:

Damian Priest vs Karrion Kross (acompañado por Scarlett)

El tiempo se ha acabado y ha llegado el momento del regreso de Karrion Kross a los cuadriláteros. ¿Está preparado Damian Priest para ello?

Scarlett reapareció para reclamar una oportunidad por el Campeonato de NXT para Karrion Kross. En su camino se encontró con diferentes luchadores con el mismo objetivo, pero no fue otro que The Archer of Infamy, Damian Priest, el que retó al ex Campeón a un encuentro entre ambos.

Kross ha conseguido vencer a grandes Campeones de NXT como Tommaso Ciampa y Ketih Lee, y espera ser tan destructivo como antes de la lesión.

Con todo preparado para lo que parece ser un combate de lo más demoledor, ¿será Priest la próxima víctima?

-Combate Última Mujer en Pie (Last Woman Standing)

Rhea Ripley vs Raquel González

Después de semanas de hostilidades, Rhea Ripley por fin podrá poner fin a sus problemas con Raquel González en lo que parecer ser un combate brutal, ya que las dos adversarias se verán las caras en un combate Última Mujer en Pie.

The Nightmare y “Big Mami Cool” se han estado avisando durante meses, llegando a crear algunos momentos muy tensos. Las dos estaban en los equipos opuestos en el combate épico de War Games en el que González consiguió la victoria para su equipo demostrando su fuerza.

Un par de semanas después, González le costó a Ripley una victoria ante Toni Storm, interfiriendo y lanzando a The Nightmare contra el esquinero.

Una semana más tarde las dos se atacaron mutuamente y se necesitó una docena de árbitros para separarlas.

¿Cómo será el final de esta rivalidad tan brutal?

-Combate individual por el Campeonato de Peso Crucero de NXT:

Santos Escobar © vs Gran Metalik

Gran Metalik consiguió sorprender a todos en su llegada a NXT, ahora el mexicano tiene en el punto de mira el Campeonato de Peso Crucero de NXT.

Metalik y su compañero de Lucha House Party, Lince Dorado, se enfrentaron al Legado del Fantasma venciendo a Raul Mendoza & Joaquin Wilde mandando claramente un mensaje a Escobar.

¿Conseguirá The King of the Ropes destronar a Escobar?


Además de estos combates, tendremos el regreso de Xia Li y Boa. Los luchadores chinos han pasado por un duro entrenamiento a cargo de un hombre misterioso y esta noche los tendremos de vuelta y quién sabe si conoceremos quién está detrás de esta extraña situación.

¿Qué combate es el que más ganas tenéis de ver?

Te puede interesar