miércoles, 12 de mayo de 2021

WWE: Todas las leyendas que aparecerán en RAW

El programa empieza el año con grandes invitados


WWE: Todas las leyendas que aparecerán en RAW
  • whatsapp
  • linkedin

¡Primer programa del año de RAW! Aunque no de WWE, ya que el día de año nuevo tuvimos SmackDown. Para celebrarlo el show será especial y contará con la visita de diferentes leyendas del wrestling.

¿Quieres saber quiénes estarán hoy en la marca roja? ¡Sigue leyendo!

A través de sus redes sociales WWE ha ido dando diferentes nombres de luchadores y luchadoras que hoy acudirán a RAW:

-Melina, 3 veces Women’s Champion, 2 veces Diva’s Champion y la primera de la historia en conseguir múltiples reinados con diferentes títulos. Hace años que no la vemos por WWE, pero fue una de las luchadoras más importante en los 2000 siendo halagada por Bret Hart por sus cualidades atléticas.

-The Big Show, se apartó de los cuadriláteros para hacer alguna a aparición en el mundo del cine y de la televisión, aunque no con tanto éxito como en el mundo del wrestling en donde ha sido varias veces Campeón.

-Mickie James, una de las luchadoras más conocidas de la historia. No se comprende muy bien que se la considere leyenda porque ella sigue en activo y debería estar luchando regularmente, pero siempre es bueno tenerla de vuelta. No podemos olvidarnos de la reciente polémica en la que se ha visto envuelta: un periodista de FOX, donde se retransmite SmackDown en Estados Unidos, la ha calificado con una F, la nota más baja que allí se puede obtener, y eso no le ha sentado nada bien a la de Virginia, y con razón.

-The Boogeyman, ¿espeluznante? Quizás. ¿Grimoso? Puede. ¿Único? Por supuesto. Uno de los luchadores más peculiares de WWE vuelve en esta única noche. ¿Quién se comerá sus gusanos?

-“The Nature Boy” Ric Flair, sobran palabras para explicar quién es uno de los luchadores más exitosos de la historia de WWE. Se encontrará con su hija, Charlotte Flair, que ahora es Campeona Femenina por Parejas junto a Asuka.

-Mark Henry, The World Strongest Man vuelve a WWE tras retirarse hace pocos años tras casi 10 años sobre los cuadriláteros habiendo sido dos veces Campeón Mundial.

-Torrie Wilson, si piensas en la palabra Divas ella es una de las que primero tiene que venirte a la mente. Fue famosa durante los primeros años de los 2000 firmando primero con WCW y después con WWF (hoy WWE). Desde 2009 se apartó de los rings y hace dos años comenzó a formar parte del Hall of Fame de WWE.

-“The Inmortal” Hulk Hogan, no necesita presentación. Uno de los grandes exponenciales del wrestling a nivel internacional.

-Booker T, tras la grabación de un videoclip junto a Bad Bunny, el ex Campeón vuelve a RAW, aunque es habitual verlo en los programas previos a los PPVs.

Todas estas leyendas aparecerán esta noche durante RAW, pero no serán las únicas que celebren el año nuevo sobre el ring.

Además, continuamos con el camino hacia Royal Rumble y veremos un combate de altura con Drew McIntyre defendiendo el Campeonato de WWE ante Keith Lee.

¿Qué otras leyendas creéis que estarán esta noche?

Te puede interesar