martes, 26 de octubre de 2021

Fallece el luchador Luke Harper (Brodie Lee), ex estrella de la WWE

Apenas unos meses atrás había ganado el campeonato de lucha libre en su nueva empresa, precisamente frente a otra ex estrella de la WWE


Fallece el luchador Luke Harper (Brodie Lee), ex estrella de la WWE
  • whatsapp
  • linkedin

Es un tanto tétrico notar que la recta final de cada año se llena de noticias mala, y este no fue la excepción, pues se reporta lamentablemente el fallecimiento de la empresa de lucha libre más importante en el planeta, la WWE, y es que en la noche de este 26 de diciembre se dio a conocer que el luchador Brodie Lee ha perdido la vida a los 41 años de edad. 

Las causas de la muerte del ahora desaparecido luchador no han sido reveladas, pero se sabe que desde el pasado mes de octubre se encontraba alejado sospechosamente de los encordados por lo que se especulaba sobre su delicado estado de salud sin que nadie sospechara este triste desenlace. 

La muerte del deportista del pancracio fue anunciada por parte de su actual empresa de lucha libre, la AEW a través de sus redes sociales sin que se fueran mayores detalles de las causas que provocaron su deceso. 

Brodie Lee había entrado en las filas de la AEW apenas un tiempo atrás, empresa alternativa a la WWE en su país y a la cual varias ex estrellas de marca roja han tomado como alternativa para dar salida a sus carreras. Tal fue el caso de Brodie Lee quien ante la falta de oportunidades y pocas apariciones, eligió dejar a la WWE por la AEW. 

Descata que durante su estancia en la WWE su nombre no fue Brodie Lee sino Luke Harper, mote con el que es mucho más conocido en el mundo de los encordados. Durante su corta estancia en la AEW su carrera tenía un ligero repunte pues de hecho antes de su distancia del cuadrilátero, se coronó campeón ante al también ex estrella de la WWE, Cody Rhodes. 

Apenas se supo la noticia de la muerte se luchador, los que se sugieren como los auténticos fanáticos de la lucha, se mostraron fuertemente dolidos por la perdida del deportista pues confieran que era uno de lo más talentosos sin importar que la suerte no haya jugado de su lado alejándolo de la empresa más importante del negocio de los golpes y los lances. 

Durante su paso por la WWE, Luke Harpee tuvo una carrera relativamente exitosa y consiguió acomodarse en el gusto de los espectadores quienes no han perdido la oportunidad de recordar algunos de los momentos más importantes del hombre en el cuadrilátero. 

Por último, se espera que en breve algún miembro de sus familia pueda amplíar la información en cuanto al deceso del peleador profesional. Al deportista le sobreviven su esposa y un para de hijos. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar