domingo, 18 de abril de 2021

Nadal barre a Kyrgios para reinar en Pekin

El manacorí no tuvo oposición en el siempre polémico Nick Kyrgios y lo tumbó en dos sets, 6-2 y 6-1


Nadal barre a Kyrgios para reinar en Pekin
  • whatsapp
  • linkedin

Sexto título del año para Rafael Nadal, segundo de su carrera en Pekin. El rival era de altura, un siempre polémico Nick Kyrgios, que si bien en otras ocasiones puso contras las cuerdas a Rafa e incluso ganó, en Pekín fue un mero títere para el español.

Y es que hoy tocaba ver la versión extravagante del australiano, ese que se va de los partidos por que sus chispazos mentales pueden más que su calidad con la raqueta. Le facilitó el trabajo a un Nadal que por otro lado, no es número uno por casualidad, su tenis actual recuerda al de sus mejores años.

El partido como tal no tuvo mucha historia, con el 3-2 mandando Nadal, sacaría Kyrgios para perder su saque y pagar los platos rotos con la raqueta, el manacorí aprovecharía la oportunidad para confirmar el break y no dejar al australiano puntuar más en el primer set.

La segunda manga le iría mejor aún a Rafa, con Kyrgios totalmente ido y un Nadal con hambre de título en Pekin, 6-1 y victoria para Nadal que aumenta su distancia con Roger Federer en el ranking ATP en 2370 puntos.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar