sábado, 27 de noviembre de 2021

Hallan en una Biblia fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesús

El delantero del Atlético de Madrid y el futbolista del Manchester City posan junto a la misma chica


Hallan en una Biblia fotos íntimas de Diego Costa y Gabriel Jesús
  • whatsapp
  • linkedin

El tabloide británico de The Sun ha publicado unas misteriosas fotografías del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y del jugador del Manchester City Gabriel Jesús en las que ambos futbolistas aparecen en una cama junto a la misma mujer, aunque no al mismo tiempo. Según la información del mencionado diario, las imágenes, en las que los deportistas posan con el torso desnudo, fueron halladas en el interior de una Biblia encontrada en una tienda benéfica del barrio londinense de Marylebone. Al parecer, el ejemplar del libro sagrado fue donado al mencionado establecimiento solidario. Las enigmáticas instantáneas fueron descubiertas cuando los responsables de la tienda clasificaron los distintos objetos destinados a la caridad que habían estado recibiendo.  

"Una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas [en una de las cuales iba la susodicha Biblia]. Dijo que un amigo se había marchado del Reino Unido y quería deshacerse de algunas cosas", ha explicado uno de los responsables del establecimiento. "La mujer trajo las bolsas y nunca ha vuelto, así que nadie sabía qué hacer con las fotos", ha añadido en declaraciones a The Sun. De momento, se desconoce cuándo se tomaron la fotos. Cabe recordar que Diego Costa vivió en Londres entre 2014 y 2017, cuando era jugador del Chelsea. Por su parte, Gabriel Jesús, delantero estrella del equipo que entrena Pep Guardiola, reside en Manchester desde el año 2017.

El inexplicable caso ha revolucionado el fútbol inglés. Según cuenta al medio que ha publicado en exclusiva las imágenes uno de los testigos del hallazgo, "los dos futbolistas fueron reconocidos instantáneamente, junto a la misma chica". Tal y como se puede ver en las fotos recogidas por The Sun y relata esta misma fuente, en las instantáneas encontradas por sorpresa dentro de la sospechosa Biblia, "ambos desportistas aparecen riendo y parecen increíblemente relajados en compañía de la joven mientras se divierten entre almohadas y sábanas y sin camiseta".

Diego da Silva Costa, de 32 años, es de origen brasileño, aunque nacionalizado español. Juega de delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid, de Primera División. Es internacional absoluto con la Selección Española desde 2014. Gabriel Fernando de Jesús, de 23, también es brasileño y se desempeña como delantero. Su actual equipo es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. Como su amigo Costa, también es internacional. En su caso, forma parte de la Selección de Fútbol de Brasil.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar