El vídeo de la reacción de Lewis Hamilton al escuchar el R25 de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha vuelto a subirse a un R25 en una exhibición organizada en Yas Marina.
Stephy
España
13.12.2020
Compartir:

El GP de Abu Dhabi ha estado marcado por dos momentos históricos: el regreso de Fernando Alonso que ha estado probando el Renault R25 y la vuelta de Lewis Hamilton después de pasar el coronavirus (aunque con secuelas evidentes como dificultad para respirar o sensación de cansancio) . Pero uno de los vídeos que se han hecho virales es el de la reacción del británico al escuchar la exhibición del español. El heptacampeón estaba concediendo una entrevista a la prensa mientras Alonso estaba dando vueltas con el mítico coche R25.

[Sumario]

Las exhibiciones realizadas por Fernando Alonso con el Renault R25 del b han devuelto al circuito de Abu Dhabi de Fórmula 1 un sonido que era parte de su pasado. El alarido tan particular de los motores V10, que se emplearon hasta este mismo año, fueron uno de los grandes pérdidas de la competición, primero ante los V8 (2006-2013) y los V6 híbridos (2014-hasta hoy).

Ese ruido, que fue la sinfonía durante años para los seguidores de la Fórmula 1, ha puesto “la piel de gallina” a todos los presentes en el paddock del circuito de Abu Dhabi. Solo hay dos pilotos veterano, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, además de los miembros más veteranos de las escuderías saben lo que es tener que ponerse tapones en los oídos para evitar acabar con sordera por culpa del chilllido de los propulsores.

Por esa razón, la reacción del piloto con más victorias, al escuchar las vueltas de Fernando Alonso, se ha hecho viral: no solo por su cara, también por reconocer sentir envidia. Lewis Hamilton llegó durante el segundo año del V8 y, por esa razón, no sabe lo que es rodar en carrera llevando un V10 (si en alguna ocasión puntual en un test). Al heptacampeón le recorrió un auténtico escalofrío mientras hablaba con el reportero tras la clasificación, ya que en ese instante estaba el que fuera su compañero en McLaren con un volante del Renault entre manos.

El piloto de Mercedes admite en el vídeo: “Oh, ese sonido es tan guay… Es el mejor sonido de un coche de carreras. Odio que lo hayan tapado”. Pero, lo más llamativo del vídeo es la cara del piloto que lo dice todo, porque en pocos segundos resumió lo que muchos amantes de la F1 y que trabajan en el paddock piensan lo mismo. Su expresión y su brillo en los ojos lo dejan claro: “Es un grandísimo sonido, es el mejor”.

Fernando Alonso ha vuelto a subirse a un R25 en una exhibición organizada en Yas Marina. Dios dos vueltas cronometradas, y una le habrían colocado como el tercer coche más rápido en la carrera en la edición del año 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo