WWE: Cartelera final NXT War Games 2020

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
06.12.2020
Compartir:

Esta noche llega uno de los eventos más esperados de NXT: los War Games. Combates con una estipulación única que solo se dan en este evento. Pero habrá más enfrentamientos que prometen y mucho.

Desde el Performance Center, esta será la 34º edición de un evento especial de la marca dorada y negra.


-Combate masculino War Games:

The Undisputed ERA (Bobby Fish, Roderick Strong, Kyle O’Reilly & Adam Cole) vs Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan & Danny Burch

Esta rivalidad cada vez es más intensa. Segunda vez que Pat McAfee participará en un TakeOver de NXT y volverá a verse las caras con Adam Cole. A su lado tendrá no solo a los Campeones por Parejas de NXT, Danny Burch & Oney Lorcan, sino también al británico Bruserweight Pete Dunne. Por otro lado, The Panama City PlayBoy contará con sus compañeros de The Undisputed ERA a su lado.

Pete Dunne consiguió para los suyos una ventaja que les ayudará en su enfrentamiento tras vencer a Kyle O’Reilly en un combate de escaleras.

¿Quién saldrá victorioso de esta guerra?

-> Mi apuesta <- 

The Undisputed ERA. Nunca han sido mis luchadores favoritos, pero esta extraña combinación no me acaba de convencer. Creo que lo mejor sería que ganara un equipo real en un combate tan especial y dejen NXT con un buen resultado.

-Combate femenino War Games:

Team Shotzi (Rhea Ripley, Ember Moon, Io Shirai & Shotzi Blackheart) vs Team Candice (Candice LeRae, Toni Storm, Dakota Kai & Raquel Gonzalez)

Esta guerra tuvo un comienzo: Candice destrozando con un todoterreno 4×4 el tanque de Shotzi. Tampoco tuvo problemas para crear su equipo, quedándose no solo con Dakota Kai y Raquel Gonzalez, sino con la recién regresada Toni Storm que dio un giro radical en su conducta traicionando a Ember Moon.

Por su parte, Shotzi tiene junto a ella a la Campeona Femenina de NXT Io Shirai, y a dos grandes como Rhea Ripley y Ember Moon. 

Todas tienen algún problema con una de las rivales, por lo que este combate es más que personal. ¿Quiénes podrán sobrevivir?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de los dos. La división femenina de NXT es muy fuerte ahora mismo, así que cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria.

-Triple amenaza por el Campeonato de NXT de Norte América:

Leon Ruff © vs Damian Priest vs Johnny Gargano

Llegamos a este evento con un Campeón más que inesperado. Leon Ruff consiguió vencer a Johnny Gargano y llevarse el cinturón dejando a todo el mundo en shock.

Ruff pondrá en juego el Campeonato en una triple amenaza ante el anterior Campeón y el luchador que le ha ayudado en sus últimas apariciones: Damian Priest.

¿Continuará este nuevo luchador sorprendiendo a todos? O ¿Podrá Gargano recuperar lo que es suyo?

-> Mi apuesta <-

Johnny Gargano. Me encantaría verle como Campeón otra vez más, pero quizá sea Priest quien se lleve le victoria. Lo que sí que creo que acabará será el reinado de Ruff con el que han intentado dejar mal a Gargano.

-Combate de correas:

Dexter Lumis vs Cameron Grimes

Estos dos no son extraños. Se han visto las caras más veces, aunque a Grimes no le haga mucha gracia tener cerca a Lumis. En las últimas semanas se han estado acechando mutuamente, pero no han llegado a verse cara a cara. Lumis sacó una correa, lo que le dio una idea al Mánager General de NXT William Regal. Lumis y Grimes se enfrentarán en un combate unidos por una correa.

¿Podrá Grimes deshacerse de sus traumas del pasado? O ¿Seguirá atormentándole Lumis?

-> Mi apuesta <-

Dexter Lumis. The Tortured Artist debe ganar este combate tan peculiar y así recuperar el hueco que dejó con la lesión y volver a ponerse en la estela de alguno de los Campeonatos.

-Combate individual:

Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher

Interrupciones en las clases de Thatcher por parte de Ciampa y algún que otro encontronazo entre ambos nos han llevado a este combate en el evento. Encuentro que promete ser sobre todo intenso con dos luchadores que no tienen nada que perder. ¿Cuál de los dos saldrá victorioso?

-> Mi apuesta <- 

Me cuesta elegir, pero me quedaré con Tommaso Ciampa. Aunque debo reconocer que no me importaría que ganara Thatcher.


El evento, en el que contaremos con la gran ausencia del Campeón de NXT Finn Bálor, comenzará a la 01:00 (hora española) en el WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo