jueves, 15 de abril de 2021

WWE: Cartelera final NXT War Games 2020

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final NXT War Games 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Esta noche llega uno de los eventos más esperados de NXT: los War Games. Combates con una estipulación única que solo se dan en este evento. Pero habrá más enfrentamientos que prometen y mucho.

Desde el Performance Center, esta será la 34º edición de un evento especial de la marca dorada y negra.


-Combate masculino War Games:

The Undisputed ERA (Bobby Fish, Roderick Strong, Kyle O’Reilly & Adam Cole) vs Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan & Danny Burch

Esta rivalidad cada vez es más intensa. Segunda vez que Pat McAfee participará en un TakeOver de NXT y volverá a verse las caras con Adam Cole. A su lado tendrá no solo a los Campeones por Parejas de NXT, Danny Burch & Oney Lorcan, sino también al británico Bruserweight Pete Dunne. Por otro lado, The Panama City PlayBoy contará con sus compañeros de The Undisputed ERA a su lado.







Pete Dunne consiguió para los suyos una ventaja que les ayudará en su enfrentamiento tras vencer a Kyle O’Reilly en un combate de escaleras.

¿Quién saldrá victorioso de esta guerra?

-> Mi apuesta <- 

The Undisputed ERA. Nunca han sido mis luchadores favoritos, pero esta extraña combinación no me acaba de convencer. Creo que lo mejor sería que ganara un equipo real en un combate tan especial y dejen NXT con un buen resultado.

-Combate femenino War Games:

Team Shotzi (Rhea Ripley, Ember Moon, Io Shirai & Shotzi Blackheart) vs Team Candice (Candice LeRae, Toni Storm, Dakota Kai & Raquel Gonzalez)







Esta guerra tuvo un comienzo: Candice destrozando con un todoterreno 4x4 el tanque de Shotzi. Tampoco tuvo problemas para crear su equipo, quedándose no solo con Dakota Kai y Raquel Gonzalez, sino con la recién regresada Toni Storm que dio un giro radical en su conducta traicionando a Ember Moon.

Por su parte, Shotzi tiene junto a ella a la Campeona Femenina de NXT Io Shirai, y a dos grandes como Rhea Ripley y Ember Moon. 

Todas tienen algún problema con una de las rivales, por lo que este combate es más que personal. ¿Quiénes podrán sobrevivir?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de los dos. La división femenina de NXT es muy fuerte ahora mismo, así que cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria.

-Triple amenaza por el Campeonato de NXT de Norte América:

Leon Ruff © vs Damian Priest vs Johnny Gargano

Llegamos a este evento con un Campeón más que inesperado. Leon Ruff consiguió vencer a Johnny Gargano y llevarse el cinturón dejando a todo el mundo en shock.

Ruff pondrá en juego el Campeonato en una triple amenaza ante el anterior Campeón y el luchador que le ha ayudado en sus últimas apariciones: Damian Priest.

¿Continuará este nuevo luchador sorprendiendo a todos? O ¿Podrá Gargano recuperar lo que es suyo?

-> Mi apuesta <-

Johnny Gargano. Me encantaría verle como Campeón otra vez más, pero quizá sea Priest quien se lleve le victoria. Lo que sí que creo que acabará será el reinado de Ruff con el que han intentado dejar mal a Gargano.

-Combate de correas:

Dexter Lumis vs Cameron Grimes

Estos dos no son extraños. Se han visto las caras más veces, aunque a Grimes no le haga mucha gracia tener cerca a Lumis. En las últimas semanas se han estado acechando mutuamente, pero no han llegado a verse cara a cara. Lumis sacó una correa, lo que le dio una idea al Mánager General de NXT William Regal. Lumis y Grimes se enfrentarán en un combate unidos por una correa.

¿Podrá Grimes deshacerse de sus traumas del pasado? O ¿Seguirá atormentándole Lumis?

-> Mi apuesta <-

Dexter Lumis. The Tortured Artist debe ganar este combate tan peculiar y así recuperar el hueco que dejó con la lesión y volver a ponerse en la estela de alguno de los Campeonatos.

-Combate individual:

Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher

Interrupciones en las clases de Thatcher por parte de Ciampa y algún que otro encontronazo entre ambos nos han llevado a este combate en el evento. Encuentro que promete ser sobre todo intenso con dos luchadores que no tienen nada que perder. ¿Cuál de los dos saldrá victorioso?

-> Mi apuesta <- 

Me cuesta elegir, pero me quedaré con Tommaso Ciampa. Aunque debo reconocer que no me importaría que ganara Thatcher.


El evento, en el que contaremos con la gran ausencia del Campeón de NXT Finn Bálor, comenzará a la 01:00 (hora española) en el WWE Network.







Te puede interesar