jueves, 28 de octubre de 2021

El hermano de Cristiano Ronaldo, investigado por fraude en la venta de camisetas

Hugo Dinarte Aveiro reproducía unas camisetas en edición limitada sin permiso de la Juventus


El hermano de Cristiano Ronaldo, investigado por fraude en la venta de camisetas
  • whatsapp
  • linkedin

En Italia, las autoridades investigan al hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo Dinarte Aveiro, por un presunto fraude en la venta de camisetas que serían falsas. Tras este nuevo escándalo en el entorno del famoso futbolista, su hermano está en el punto de mira de la justicia de Italia.

El portugués vuelve a tener que hacer frente a problemas extradeportivos o que estén vinculados a su familia, tras la investigación que se está realizando a su hermano, Hugo Dinarte Aveiro, según han publicado varios medios del país como “La Repubblica”, “Football Italia” o “La Stampa”. El astro portugués podría encontrarse en medio de un delito de fraude y falsificaciones.

Este escándalo coincide con la mejor etapa profesional y personal de Cristiano Ronaldo

Hugo Dinarte está siendo investigado por la venta de unas camisetas de edición especial, encargadas por la compañía Mussara, que es propiedad de Cristiano pero su hermano está al frente de la dirección, y que llevó a cabo la negociación de la producción de 13.000 camisetas con la empresa Pegaso. Según “La Reppublica”, la fiscalía ha presentado la acusación a Aveiro de haber copiado camisetas muy similares a las de la Juventus, tras la solicitud de la Vecchia Signora para que fueran incautadas al ser demasiado parecidas a las que ellos lucen en sus encuentros.

Mussara aceptó la devolución de las camisetas pero a cambio de 4 euros cada uno y, posteriormente, destruirlas. Pegaso rechazó dicha oferta, al ver que una pieza estaba en venta en el famoso Museo Cristiano Ronaldo en la isla de Madeira por un precio de 40 euros.

El conflicto ha terminado con una demanda a Mussara y Hugo Dinarte Aveiro, que ha provocado la investigación por la producción de camisetas falsas que le habría provocado unas ganancias próximas al medio millón de euros. Este lío afecta, como es evidente, a la situación de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. Seguramente, esta cuestión le va a costar bastante dinero a la empresa del portugués.

Este escándalo coincide con uno de los mejores momentos personales y futbolísticos de Cristiano Ronaldo. Ha logrado 750 goles a lo largo de su carrera y a sus 35 años de edad ha demostrado que puede seguir jugando sin problemas. No se sabe dónde está el límite para el portugués que tiene como principales objetivos ganar una Champions más y seguir marcando goles. Cuando llegó a escribir lo siguiente:

“Gracia a todos los jugadores y entrenadores que me han ayudado a alcanzar esta increíble cifra y gracias a todos mis leales oponentes que me hicieron trabajar más y más duro cada día; pero, sobre todo, gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar