FC Porto - Manchester City:Los de Guardiola buscan certificar el primer puesto en Portugal

El conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola viajó el pasado lunes a tierras portuguesas para encarar la penúltima jornada de esta fase de grupos de UEFA Champions League.
Anlopez7
España
01.12.2020
Compartir:

El conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola viajó el pasado lunes a tierras portuguesas para encarar la penúltima jornada de esta fase de grupos de UEFA Champions League. El técnico catalán no convocó para el partido a ningún canterano y es que, pese a estar ya clasificados para los octavos de final de dicha competición, necesita aún un punto para asegurar la primera plaza del grupo ante un FC Porto que le puso las cosas complicadas a los de Manchester en el Etihad Stadium en el mes de octubre. La única baja garantizada para el encuentro es la del argentino Sergio “kun” Agüero debido a unos problemas en la rodilla donde su técnico quiso restarle importancia en la rueda de prensa del día de ayer.

El conjunto entrenado por Sérgio Conceiçao por su parte tras vencer por la mínima al CD Santa Clara en la Liga NOS, donde un mal comienzo en su liga nacional lo ha sentenciado a ocupar hasta el momento la cuarta plaza de la clasificación. Un FC Porto que de los tres partidos disputados ante el Manchester City hasta el momento, no ha logrado vencer ninguno, teniendo un global negativo de nueve goles en contra y tan solo dos a favor, destacando la derrota que recibió en el año 2012 en territorio inglés por un contundente 4-0.

Pese a las malas estadísticas que tienen los portugueses frente a su rival de esta noche, si logran la victoria esta noche aún tendrían opciones de colocarse en la primera posición del grupo a falta de una jornada, certificando a su vez su presencia en octavos de final de la máxima competición europea. Una clasificación que lograría de igual manera con un empate al final de los noventa minutos e incluso con una derrota, si en el otro partido del grupo C entre  el Olympique de Marsella y el Olympiakos griego no logra vencer el conjunto francés.

Un Manchester City que buscará una nueva victoria en la UEFA Champions League para sentenciar el grupo y mejorar las sensaciones  nivel futbolístico, ya que tras un inicio irregular en la Premier League, hace que un equipo que debe optar por el primer puesto esté colocado en undécima posición a falta de un partido por disputarse. Hecho que intentará impedir los locales en Do Dragao, para poder seguir luchando por la primera plaza del grupo y lograr de esta manera la primera victoria ante el Manchester City.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo