WWE: Undertaker se despedirá en Survivor Series

El último adiós de Undertaker reconocerá la legendaria carrera de The Phenom en Survivor Series el próximo día 22 de noviembre en un evento que se podrá ver a través del WWE Network
Elva MG
España
06.11.2020
Compartir:

Undertaker, una de las superestrellas más icónicas de la historia de WWE y de este deporte-entretenimiento, hizo su debut en la empresa en Survivor Series el día 22 de noviembre de 1990. Desde su primera aparición con Brother Love hasta su aclamado combate contra AJ Styles este año en Wrestlemania, Undertaker se ha visto envuelto en algunos de los momentos más memorables de la historia de WWE. Deadman llegó a lo más alto de este deporte-entretenimiento con múltiples reinados del WWE Championship y, además, consiguió una racha de victorias en Wrestlemania ganando sus primeros 21 combates en el evento más importante del año.

Como parte de esta despedida de Undertaker y su 30 aniversario, la WWE está celebrando “30 años de Deadman” durante todo el mes de noviembre, incluyendo los recién estrenados documentales “Meeting The Undertaker”, en el que podemos ver la persona tras el personaje y la opinión de luchadores que han compartido momentos con él,  y “WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer”, una de las rivalidades más míticas es con Randy Orton y ambos hablan sobre trabajar el uno con el otro, en el WWE Network. Además de “The Mortician: The Story of Paul Bearer”, en honor a uno de los mánagers más carismáticos de WWE, que se estrenará este domingo, y “Brothers of Destruction”, la historia de Undertaker y su hermano en la ficción Kane, que se estrenó el pasado mes de octubre en el Festival de Cine de Austin y que estará disponible en el WWE Network el día 15 de noviembre. Además, Undertaker será el invitado especial en “Steve Austin’s Broken Skull Sessions”, una charla sin límites con Stone Cold Steve Austin, justo después de la finalización de Survivor Series.

La celebración también incluirá galerías de fotos especiales de Undertaker y vídeos únicos en WWE.com, el reto de Undertaker en TikTok, un filtro de Instagram y lentes en Snapchat. Además, saldrá a la venta un Funko exclusivo de venta solo Amazon y una figura de Mattel que solo estará en algunos Walmart seleccionados. También Undertaker aparecerá en diferentes shows de la televisión americana y se distribuirán distintos programas para la televisión internacional dedicados a este icónico personaje.

Esta gran despedida tendrá lugar en una de las noches más especiales de WWE, Survivor Series. En este evento se enfrentarán los Campeones de ambas marcas los unos contra los otros, además de los tradicionales combates Survivor Series Elimination de cinco contra cinco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo