viernes, 16 de abril de 2021

Cristiano Ronaldo y el COVID-19: “Las PCR son una mierda”

A pesar de no tener síntomas, Cristiano Ronaldo sigue dando positivo en COVID-19


Cristiano Ronaldo y el COVID-19: “Las PCR son una mierda”
  • whatsapp
  • linkedin

Cristiano Ronaldo está desesperado. El jugador de la Juve ha dado por tercera vez positivo en coronavirus y no podrá estar presente en el partido de Champions que enfrentará a su equipo con el Barcelona. El portugués se muestra indignado, pues se siente bien y se dedica a tomar el sol en una de las terrazas de su casa por lo que no ha dudado en decir que: “Las PCR son una mierda”.

Cristiano Ronaldo no tardó en borrar el comentario al darse cuenta del error

Cristiano ha explotado al recibir los últimos resultados de las pruebas PCR (las terceras que se ha hecho) que confirman que sigue siendo positivo en COVID-19: “Las PCR son una mierda” ha compartido con sus seguidores en Instagram y ha subido una publicación en la que asegura sentirse “bien y saludable”, además de mandar mucha fuerza a sus compañeros en un partido tan importante como el que tendrán esta noche: “Sintiéndome bien y saludable! Forza Juve! #finoallafine” acompañada de una emoticono de resignación y otro guiñando un ojo.

La publicación ha ido acompañada de una fotografía del propio jugador snetado en el sofá de su mansión, en el mismo lugar en el que lleva confinado ya dos semanas y no ha tardado en hacerse viral y el mismo jugador de fútbol, considerado uno de los mejores del mundo, ha comentado su propia foto con una frase cargada de polémica: “Las PCR son una mierda”. Eso sí, consciente de que no era un comentario muy apropiado en los tiempos que corren, Cristiano no tardó en borrar dicha frase, dejando solamente el post inicial de la mencionada fotografía.

El jugador portugués del equipo italiano se encuentra en total aislamiento desde que diera positivo en una prueba rutinaria de COVID-19 en una concentración de la selección de Portugal hace ya dos semanas. Un incidente que provocó que Cristiano fuera duramente criticado pues se habría saltado el confinamiento con la Juve para poder estar con su selección y tuvo que regresar a su casa en la ciudad de Turín en un avión medicalizado para que estuviera aislado en todo momento. Desde ese primer positivo en COVID-19, el jugador está confinado en su residencia, pero en una planta distinta al resto de su familia y sin tener síntomas del coronavirus.

Cristiano Ronaldo: "Los PCR son una mierda"

Por tanto, a pesar de los esfuerzos del portugués, no veremos un enfrentamiento entre el portugués y el argentino (Messi) hasta el próximo día 8 de diciembre, cuando tenga lugar el partido de vuelta en el estadio del Camp Nou. Los entrenadores de ambos equipos, Koeman y Pirlo, hablaron sobre la ausencia del jugador de la Juve.

El técnico holandés aseguraba que le gustaría que Cristiano jugase ya que siempre quiere “a los mejores sobre el campo”. Mientras tanto, Pirlo prefería la prudencia y esperar a que los resultados del PCR fueran negativos para el jugador.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felling good and healthy! ????‍???? Forza Juve! ???? #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar