WWE: Cartelera final Hell in a Cell 2020

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
25.10.2020
Compartir:

Esta noche tendrá lugar uno de los eventos de WWE con estipulación en casi todos sus combates: Hell in a Cell.

En un principio solo había cuatro combates anunciados, pero a través de las redes sociales WWE ha añadido un quinto.

El evento tendrá lugar en el mismo sitio que se han dado los anteriores: en el WWE ThunderDome situado en el Amway Center en Orlando (Florida). Como hasta ahora, no habrá fans presentes físicamente en el recinto, pero sí lo hará de manera virtual a través de las pantallas de este innovador sistema.

Si quieres saber quién se verá las caras con quién y cuales son nuestras apuestas… ¡Sigue leyendo!


-Combate Hell in a Cell por el Campeonato de WWE:

Drew McIntyre © vs Randy Orton

El escocés volverá a verse las caras con The Viper, pero esta vez estarán encerrados dentro de una de las estructuras más peligrosas de WWE. Así que ninguno de los dos tendrá escapatoria. McIntyre ha vencido en las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado, pero esta vez puede que no tenga la misma suerte. Orton ha utilizado diferentes juegos mentales para desestabilizar al Campeón. ¿Lo habrá conseguido?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Parece que el reinado del actual Campeón continuará, pero sí es cierto que la rivalidad no va a acabar aquí y con Survivor Series a la vuelta de la esquina… cualquier cosa es posible. Lo que sí debemos tener claro es que el combate será largo y muy intenso.

-Combate Hell in a Cell con estipulación “me rindo” por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reings © (acompañado por Paul Heyman) vs Jey Uso

Los primos vuelven a tener un combate en el que, para ellos, hay en juego algo más que uno de los Cinturones más importantes de WWE. La estipulación del combate es un tanto peculiar: dentro de la hell in a cell pero para llevarse la victoria no valdrá con una cuenta de tres, sino tendrán que conseguir que su oponente pronuncie las palabras “I Quit”. Además, para ponerle más interés al asunto, Reigns anunció el viernes en el programa de SmackDown que si consigue llevarse la victoria tanto Jey como su hermano gemelo Jimmy tendrán que seguir sus órdenes y, también, tanto ellos como sus familiares más cercanos quedarán exiliados de la familia. ¿Qué sucederá con el Campeonato Universal y con una de las familias más reconocidas dentro del mundo del wrestling?

-> Mi apuesta <-

Ninguno. No creo que le den el Campeonato a Jey, o más bien no quiero ni en sueños verle con semejante cinturón en la mano, ni creo que vayan a liarla con la familia. Pero como todos sabemos, esto es WWE y todo es posible.

-Combate Hell in Cell por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bayley © vs Sasha Banks

Las dos examigas se verán las caras de nuevo en un combate individual pero poco común: dentro de una jaula de acero donde todo es posible. Desde que “The Golden Role Models” perdieran los Campeonatos Femeninos por Parejas la relación entre ambas ha ido de mal a peor. Se han enfrentado en varias ocasiones en SmackDown, programa al que ambas pertenecen después del Draft, pero Bayely siempre se las ha ingeniado para salirse con la suya. ¿Quién saldrá como Campeona de la jaula de acero?

-> Mi apuesta <-

Bayley. Si has leído alguno de mis opiniones anteriores sabrás que no me gusta nada Sasha Banks y que, aunque se que hay bastantes posibilidades de que salga como Campeona, me gustaría ver a Bayley como la vencedora de esta rivalidad. Que destaque, aunque sea una vez.

-Combate individual:

Jeff Hardy vs Elias

Los dos luchadores fueron enviados a RAW tras el Draft y en el primer programa tras este cambio, Hardy atacó a Elias tras su actuación. El cantante cree que The Charismatic Enigma fue el culpable del ataque que sufrió en SmackDown hace meses y que lo ha tenido apartado del ring un tiempo. ¿Quién dará hoy el do de pecho?

-> Mi apuesta <-

Jeff Hardy. Después de perder el Campeonato Intercontinental en Clash of Champions seguramente le veremos hoy llevarse la victoria.

-Combate individual. El ganador se lleva el contrato del Money in the Bank:

Otis (MITB) vs The Miz

La rivalidad de ambos continúa a pesar de que cada uno está en una marca diferente. The Miz y John Morrison hicieron todo lo posible, utilizando sus influencias, para separar al miembro de Heavy Machinery de su amada Mandy Rose. Tras conseguirlo, el objetivo de A-Lister ha sido quitarle el contrato Money in the Bank. Con el maletín en juego esta noche, ¿podrá The Miz lograr su objetivo? O ¿conseguirá Otis seguir teniendo la oportunidad de pelear por un título?

-> Mi apuesta <-

The Miz. Espero y deseo que le quite el maletín. No me hizo mucha gracia cuando Otis ganó en MITB y pensar que The Miz, con los momentazos que ha dado en el pasado con el maletín en su mano, puede quitárselo me apasiona.


El evento comenzará a las 00:00 (hora española) y tendrá un preshow desde una hora antes. Podéis verlo a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo